|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
le meti la rom existenz v2, y perdi los drivers, no puedo flashear
le meti la rom existenz v2, y perdi los drivers, no puedo flashear, ya que al momento de flashear dice el computador que el software no ha sido reconocido, no se que hacer... y perdon siel tema ya estaba, no ppuedo flashear, ya que mi xsl no entra ni a fastboot, ni a modo flash, anteriormente si, pero le instale la existenz v2 y despues de eso ya no me deja....ayuda x favor
PD: ya lo pude solucionar, tuve que instalar los drivers de fastboot de nuevo y me lo reconocio en modo flash, lo podes borrar ya Yandaku Última edición por marioi77 Día 19/06/13 a las 23:51:12. Razón: ya lo solucione |
|
|
||||
|
||||
le meti la rom existenz v2, y perdi los drivers, no puedo flashear, ya que al momento de flashear dice el computador que el software no ha sido reconocido, no se que hacer... y perdon siel tema ya estaba, no ppuedo flashear, ya que mi xsl no entra ni a fastboot, ni a modo flash, anteriormente si, pero le instale la existenz v2 y despues de eso ya no me deja....ayuda x favor
![]() Si eres BL bloqueado haz una recuperación desde uno de estos dos programas osea conecta el móvil y dale a reparar hay debería de funcionar... Y si no en Seus haces lo mismo y si no.. Vete a C:/Flashtool/Drivers/Drivers.exe o algo así ejecuta ese programa busca los drivers de tu SL y abajo del todo te pone Flashmode drivers Fasboot drivers selecciona esos dos también e instala así debería de solucionar el problema...
|
||||
|
||||
Tienes instalado Seus o Pc companion??
Si eres BL bloqueado haz una recuperación desde uno de estos dos programas osea conecta el móvil y dale a reparar hay debería de funcionar... Y si no en Seus haces lo mismo y si no.. Vete a C:/Flashtool/Drivers/Drivers.exe o algo así ejecuta ese programa busca los drivers de tu SL y abajo del todo te pone Flashmode drivers Fasboot drivers selecciona esos dos también e instala así debería de solucionar el problema... ![]() |
|
||||
|
||||
soy bl desbloqueado, intente reparar con pc companion y nada, a la hora en que se apaga para ponerse en flash mode no entra, bueno entra y despues el pc dice que dispositivo no se reconoce y se pone a cargar, luego inntente con ejecutar la aplicacion drivers que viene en la carpeta drivers de flashtool e instalo el del s, sl y flash mode y nada, no se que hacer, voy a intentar con seus a ver...
![]() 1.-Tengo pc companion abierto 2.-Si te vas a la barra de tareas y das Click derecho y abres Iniciar administrador de tareas hay una aplicacion llamada Adb.exe cierrala.. Si no instala los drivers y reinicia el PC por si acaso
|
||||
|
||||
Que extraño.. a mi aveces me pasa lo de que no flashea pero se debe a un par de cosas
1.-Tengo pc companion abierto 2.-Si te vas a la barra de tareas y das Click derecho y abres Iniciar administrador de tareas hay una aplicacion llamada Adb.exe cierrala.. Si no instala los drivers y reinicia el PC por si acaso ![]() |
|
||||
|
||||
me paso lo mismo y me da bronca que perdi el recovery para colmo ya me olvide como era la cuestion de instalar el driver para el fastboot..
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|