Avisos

ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/13, 20:38:04
Array

[xs_avatar]
marioi77 marioi77 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: sony xperia sl
Tu operador: Movistar
le meti la rom existenz v2, y perdi los drivers, no puedo flashear

le meti la rom existenz v2, y perdi los drivers, no puedo flashear, ya que al momento de flashear dice el computador que el software no ha sido reconocido, no se que hacer... y perdon siel tema ya estaba, no ppuedo flashear, ya que mi xsl no entra ni a fastboot, ni a modo flash, anteriormente si, pero le instale la existenz v2 y despues de eso ya no me deja....ayuda x favor

PD: ya lo pude solucionar, tuve que instalar los drivers de fastboot de nuevo y me lo reconocio en modo flash, lo podes borrar ya Yandaku

Última edición por marioi77 Día 19/06/13 a las 23:51:12. Razón: ya lo solucione
Responder Con Cita

Viejo 19/06/13, 21:21:43
Array

[xs_avatar]
SebbasVelasquez SebbasVelasquez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marioi77 Ver Mensaje
le meti la rom existenz v2, y perdi los drivers, no puedo flashear, ya que al momento de flashear dice el computador que el software no ha sido reconocido, no se que hacer... y perdon siel tema ya estaba, no ppuedo flashear, ya que mi xsl no entra ni a fastboot, ni a modo flash, anteriormente si, pero le instale la existenz v2 y despues de eso ya no me deja....ayuda x favor
Tienes instalado Seus o Pc companion??
Si eres BL bloqueado haz una recuperación desde uno de estos dos programas osea conecta el móvil y dale a reparar hay debería de funcionar... Y si no en Seus haces lo mismo y si no.. Vete a C:/Flashtool/Drivers/Drivers.exe o algo así ejecuta ese programa busca los drivers de tu SL y abajo del todo te pone Flashmode drivers
Fasboot drivers selecciona esos dos también e instala así debería de solucionar el problema...

Si te he ayudado, no olvides pulsar el botón Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/13, 21:50:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por SebbasVelasquez Ver Mensaje
Tienes instalado Seus o Pc companion??
Si eres BL bloqueado haz una recuperación desde uno de estos dos programas osea conecta el móvil y dale a reparar hay debería de funcionar... Y si no en Seus haces lo mismo y si no.. Vete a C:/Flashtool/Drivers/Drivers.exe o algo así ejecuta ese programa busca los drivers de tu SL y abajo del todo te pone Flashmode drivers
Fasboot drivers selecciona esos dos también e instala así debería de solucionar el problema...
soy bl desbloqueado, intente reparar con pc companion y nada, a la hora en que se apaga para ponerse en flash mode no entra, bueno entra y despues el pc dice que dispositivo no se reconoce y se pone a cargar, luego inntente con ejecutar la aplicacion drivers que viene en la carpeta drivers de flashtool e instalo el del s, sl y flash mode y nada, no se que hacer, voy a intentar con seus a ver...
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 23:58:26
Array

[xs_avatar]
SebbasVelasquez SebbasVelasquez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marioi77 Ver Mensaje
soy bl desbloqueado, intente reparar con pc companion y nada, a la hora en que se apaga para ponerse en flash mode no entra, bueno entra y despues el pc dice que dispositivo no se reconoce y se pone a cargar, luego inntente con ejecutar la aplicacion drivers que viene en la carpeta drivers de flashtool e instalo el del s, sl y flash mode y nada, no se que hacer, voy a intentar con seus a ver...
Que extraño.. a mi aveces me pasa lo de que no flashea pero se debe a un par de cosas
1.-Tengo pc companion abierto
2.-Si te vas a la barra de tareas y das Click derecho y abres Iniciar administrador de tareas hay una aplicacion llamada Adb.exe cierrala.. Si no instala los drivers y reinicia el PC por si acaso

Si te he ayudado, no olvides pulsar el botón Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/13, 15:40:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por SebbasVelasquez Ver Mensaje
Que extraño.. a mi aveces me pasa lo de que no flashea pero se debe a un par de cosas
1.-Tengo pc companion abierto
2.-Si te vas a la barra de tareas y das Click derecho y abres Iniciar administrador de tareas hay una aplicacion llamada Adb.exe cierrala.. Si no instala los drivers y reinicia el PC por si acaso
listo, lo solucione desdde ayer, instale los drivers de fastboot, xq a ese modo tampoco me entraba y me sirvio....gracias x su ayuda
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 08:52:17
Array

[xs_avatar]
BrunoXperiaS BrunoXperiaS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S9 plus
Tu operador: Personal
me paso lo mismo y me da bronca que perdi el recovery para colmo ya me olvide como era la cuestion de instalar el driver para el fastboot.. porqueria de rom porlo menos eso tenina que tener verdad..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 02:48:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /