|
||
|
||||
|
||||
![]()
hola a todos y de ante mano gracias por sus respuestas..... me voy a comprar este móvil pero tengo varias dudas: ya que he leído que tiene varios problemas como la muerte súbita o al actualizarlo a JB, esos problemas son generalizados o solo son casos aislados ? y comparandolo con el rendimiento del galaxy s3 que tal es ? es mucha la diferencia ? se me quedara corto el telefono en cuanto a rendimiento en un año ? Muchas gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
Muy buen teléfono, excelente cámara y un buen desempeño, lo único en contra es su batería ya que con un uso rudo lo más que te puede durar son 10 horas. El GS3 muy plástico, a varios amigos les esta empezando a dar problemas. Cuestión de gustos. Saludos!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta amigo... y que sabes acerca de la muerte súbita ?
|
|
||||
|
||||
El problema de la muerte súbita, es más un problema de unas malas partidas ya que desaparecieron de golpe, al menos en la mayoría de casos hay que recordar que son máquinas y como tales cualquiera puede salirte rana o perfecta, pero si que es cierto que en Diciembre, al menos en el foro, hubo bastantes casos de terminales que se morían o hacían amagos de morirse. Luego casi desaparecieron los casos, de ahí el hilo de problemas.
La actualización a JB he leído pocos casos, lo típico que si dura menos la batería o que iba algo peor, pero normalmente las diferencias en rendimiento eran mínimas, aunque si que es cierto que varían cosas como el consumo, a mi me duraba más o menos lo mismo la batería pero me variaba mucho el consumo del % de servicios google. En comparación con el S3 te diré que hay muchos que cambiaron de un S3 a un T y como rendimiento ninguna pega, aunque uno sea dual y otro quad no notarás el cambio, el móvil es muy fluido y muy optimizado, son distintas generaciones de procesadores y eso se nota. Con rendimiento no tendrás queja, como mucho la batería como han dicho si eres de los que le dan caña al móvil pues se te quedará corta, como casi todos los móviles, aunque ganarás en el apartado multimedia y acabados. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Les cuento mi experiencia con la muerte súbita fue un trago muy amargo y desesperante sobre todo el tener que soportar a los del sat. Sin embargo me cambiaron el equipo por uno de otra partida y a la fecha este no me a dejado mal, sin embargo te sugiero consulte en el foro sobre las partidas con fallos, hay un hilo donde se cuentan las partidas con fallos. Saludos
|
|
||||
|
||||
Ankinsky y jasbel, muchas gracias por sus comentarios y su ayuda... creo que lo comprare sin mas rodeos... mil gracias
|
|
||||
|
||||
Muy bien amigo, excelente elección!!
|
|
||||
|
||||
Mi pobre xperia t se rompió y ahora tengo un s3, en lo más que he notado (y mucho) es en la pantalla, si bien la del s3 es un poco mayor en calidad la del t le da mil vueltas a la del s3, para mí fue un cambio radical. A plena luz del día también se ve mejor.
En cuanto a rendimiento el t va muy bien. Punto negativo para la batería, que no se puede cambiar y se agota un poco más rápido... yo esperaría al xperis SP, de hecho si en unos meses no cambio de opinión venderé el s3 para hacerme con uno. |
![]() |
![]() |
||||||
|