|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Xiaomi mi2S 32gb 13 mpx [1 hora de uso]
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] Xiaomi mi2S 32gb 13 mpx [1 hora de uso] * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: MI2S 32Gb 13Mpixels * Precio: 400 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: No * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 1 hora Sobre el método de pago * Ubicación: Menorca * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Si * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Tiene una hora de uso. Lo cambio porque el 4,3" para mi trabajo me resulta pequeño. Solo puedo decir que es IMPRESIONANTE. Vaya pantalla que lleva... Lo he recibido esta mañana, lunes 17 de junio. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por macguai Día 19/06/13 a las 07:23:09. |
|
|
||||
|
||||
Varios privados contestados.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Te interesa cambio?
|
||||
|
||||
Tengo factura, pero no es española. Edito para que no haya confusión.
|
|
||||
|
||||
No me interesa cambio, sorry
|
|
||||
|
||||
Por un s3?