|
Porque no llegan las actualizaciones a los teléfonos de la Cia's???
Pues eso gente soy el único y tengo el móvil roto o hay mas casos? mi modelo es el XPERIA Z C6603 sacado con Vodafone Empresas, mi versión de android es la .253 , lo conecto a pc companion y me dice que mi dispositivo ya tiene la ultima versión cuando no solo he visto que a habido una tal .307 sino que ya esta disponible la 4.2.2 porque demonios no podemos disfrutar de esas actualizaciones que mejorarían el rendimiento de nuestros teléfonos como todos los demás ? Busco una solución por favor... GRACIAS!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Utiliza flashtool y ponle la libre, veras como te actualiza mas rápido. Las compañías son unas ñapas.
|
|
||||
|
||||
Creo que eres el único, pero que tiene la de Vodafone
![]() Como te han dicho, a flashear |
|
esque soy completamente novato en ese tema de flashear algun video tutorial para muy muy muy novatos en el que se explique bien como hacerlo paso a paso?, no me la quiero jugar... Sería la bomba si me ayudarais GRACIAS!
![]() |
|
||||
|
||||
Yo mismo hice uno. En el post de mi firma lo tienes. Pero en vez de la del tuto, uso la rom española 4.2.2 (y en flashtool dale exclude TA)
|
|
ya por ultimo gran Franky donde puedo encontrar esa rom española 4.2.2? Muchas Gracias empiezo a ver la luz... jajaja
|
|
||||
|
||||
En el mismo post del videotuto tienes absolutamente todas. Busca bien, pone 4.2.2 España
|
|
Gracias tio me has sido de mucha ayuda +10! CRACK.
|
|
||||
|
||||
El mio es de vodafone y tarde 0'1 s en flashear y quitar toda esa basura que trae que es un bebe baterias.
Rom espaňola limpita y a cascarla. |
|
Yo me harte ayer y quite la mierda de vodafone
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta, al flashear con flashtool hace falta hacer los wipes o no? Y si es asi que programa me recomendais para hacer la copia de seguridad? Gracias
|
|
||||
|
||||
Yo la acabo de actualizar ala 4-2.2 y lo primero q e.visto es la pantalla nadie a dixo nada pero la veo muco mas nitida se ve muxo mejor pero mi barra de home no se ven trasparente alguien sabe xq?
|
|
||||
|
||||
buenas noches, yo soy de vodafone y me llego esta tarde la actualizacion.
|
|
||||
|
||||
Estas seguro que no es transparente?¿ Que fondo tienes?¿ Has probado a cambiar el fondo?¿
|
|
Pues yo también tengo el Z de vodafone y nada mas conectarlo al companion me salto el firmware .423 y versión de android 4.2.2. Y la barra de navegación no es transparente
|
|
||||
|
||||
Me acabo de dar cuenta quw es porque tenía go launcher pero....solo es transparente la pantaya de inicio lo demas nada no?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|