|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Diferentes colores en fotografías HTC ONE
Buenas a todos,
Llevo una semana con un HTC One y decir que es una auténtica pasada de móvil. Vengo de un iPhone 4s y no hay color. Pero tengo una duda, y es que a la hora de hacer fotografías, cuando la voy a tomar se ve desde la pantalla la imagen con mucho más color y nitidez que justo cuando la hago. Es decir, que voy a la galería para ver esa fotografía que acabo de hacer y está notablemente más apagada en colores, contraste y nitidez que cuando la estaba viendo en la pantalla antes de hacer la foto. Alguien me puede decir si es normal? Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
Puede ser por el brillo automático? Normalmente, los móviles (por lo menos en mi experiencia con Android, con el iPhone 5 no lo recuerdo) al hacer la foto aumentan automáticamente el brillo de la pantalla para ver todo más claro, y una vez te vas de la interfaz de cámara, vuelve al brillo que tenía.
Prueba a quitar el brillo automático, subirlo al máximo, hacer una foto y luego verla. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hay apps de "galería" como QuickPic que al abrir una foto o vídeo te suben el brillo a tope para verla de lujo.
Para los ansias que están siempre con el brillo al mínimo es perfecta (yo lo soy ![]() Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|