Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/13, 19:30:32
Array

[xs_avatar]
syandesign syandesign no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Resucitar ace 5830 I

Vereis... llevo loco un par de dias con el movil. se me corrompio algun archivo, se reinicio y no pasaba de la pantalla de carga de samsung.

Meti alguna room o cwm en la sd pero no habia manera ( me daba el error de que no encontraba o leia la sd)

Pase a meterle mano por odin ( ya lo hice anteriormente) pero no consigo que el pc lo reconozca...
desisntale kies y volvi a instalar.. igual ocn los controladores usb, pero me aparece en el admin de dispositivos como

CDC ABSTRACT...
CDC ACM DATA
CDC OBEX DATA
CDC OBJECT...

Que mas me queda por hacer? ahi algo raro o que creeis? solo hago entrar en modo vol arriba mas home mas encender y luego conecto el usb.... abro el odin como admin.. y nada

Creoo que peude ser problema del arranquep orque solo me deja en trar en modo recovery pero en modo download no.. que puedo hacer...??

Última edición por syandesign Día 14/06/13 a las 20:27:08.
Responder Con Cita

Viejo 14/06/13, 22:34:04
Array

[xs_avatar]
Hyoz Hyoz no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT-S5830M.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por syandesign Ver Mensaje
Vereis... llevo loco un par de dias con el movil. se me corrompio algun archivo, se reinicio y no pasaba de la pantalla de carga de samsung.

Meti alguna room o cwm en la sd pero no habia manera ( me daba el error de que no encontraba o leia la sd)

Pase a meterle mano por odin ( ya lo hice anteriormente) pero no consigo que el pc lo reconozca...
desisntale kies y volvi a instalar.. igual ocn los controladores usb, pero me aparece en el admin de dispositivos como

CDC ABSTRACT...
CDC ACM DATA
CDC OBEX DATA
CDC OBJECT...

Que mas me queda por hacer? ahi algo raro o que creeis? solo hago entrar en modo vol arriba mas home mas encender y luego conecto el usb.... abro el odin como admin.. y nada

Creoo que peude ser problema del arranquep orque solo me deja en trar en modo recovery pero en modo download no.. que puedo hacer...??
El modo download es Vol Arriba + Vol Abajo + Power.

Luego, cuando te salga un triángulo amarillo presionas Vol Arriba.

Luego lo conectas al Odin.

Lo reconocerá.

Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 23:50:15
Array

[xs_avatar]
syandesign syandesign no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
el problema es que no entra, se queda la pantalla en negro y no entra, solo entra en modo recovery.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 16:28:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /