|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Resucitar ace 5830 I
Vereis... llevo loco un par de dias con el movil. se me corrompio algun archivo, se reinicio y no pasaba de la pantalla de carga de samsung.
Meti alguna room o cwm en la sd pero no habia manera ( me daba el error de que no encontraba o leia la sd) Pase a meterle mano por odin ( ya lo hice anteriormente) pero no consigo que el pc lo reconozca... desisntale kies y volvi a instalar.. igual ocn los controladores usb, pero me aparece en el admin de dispositivos como CDC ABSTRACT... CDC ACM DATA CDC OBEX DATA CDC OBJECT... Que mas me queda por hacer? ahi algo raro o que creeis? solo hago entrar en modo vol arriba mas home mas encender y luego conecto el usb.... abro el odin como admin.. y nada Creoo que peude ser problema del arranquep orque solo me deja en trar en modo recovery pero en modo download no.. que puedo hacer...?? Última edición por syandesign Día 14/06/13 a las 20:27:08. |
|
#2
|
||||
|
||||
Vereis... llevo loco un par de dias con el movil. se me corrompio algun archivo, se reinicio y no pasaba de la pantalla de carga de samsung.
Meti alguna room o cwm en la sd pero no habia manera ( me daba el error de que no encontraba o leia la sd) Pase a meterle mano por odin ( ya lo hice anteriormente) pero no consigo que el pc lo reconozca... desisntale kies y volvi a instalar.. igual ocn los controladores usb, pero me aparece en el admin de dispositivos como CDC ABSTRACT... CDC ACM DATA CDC OBEX DATA CDC OBJECT... Que mas me queda por hacer? ahi algo raro o que creeis? solo hago entrar en modo vol arriba mas home mas encender y luego conecto el usb.... abro el odin como admin.. y nada Creoo que peude ser problema del arranquep orque solo me deja en trar en modo recovery pero en modo download no.. que puedo hacer...?? ![]() Luego, cuando te salga un triángulo amarillo presionas Vol Arriba. Luego lo conectas al Odin. Lo reconocerá. ![]()
__________________
Si te ayude, un gracias
no cuesta nada. ![]() ![]() |
#3
|
||||
|
||||
el problema es que no entra, se queda la pantalla en negro y no entra, solo entra en modo recovery.
|