|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Voy a instalar esta rom.
Hola! pues voy a instalar la rom de este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695739 y antes de nada quiero hacer un backup por si algo no sale bien en el recovery twrp, seleciono la opcion backup e no? una vez que selecione esa opcion, despues que tengo opciones tengo que selecionar ya de paso decirme como ago el restore y eso... que yo se algo pero no mucho sobre esto.
|
|
||||
|
||||
Da backup y luego no desmarques nada. Dale a hacer backup y luego si quieres hacer restore solo dale a resotre y selecciona el backup y ya
|
||||
|
||||
Este chico está saturando el foro el solo, ha abierto en un día no se cuando de post, todos inútiles e inservibles para la gente. Las cosas que preguntan son cosas obvias, lo que pasa que es será muy perro y le cuesta ponerse a buscar un rato. Por favor cierren post moderadores, gracias.
|
||||
|
||||
Este chico está saturando el foro el solo, ha abierto en un día no se cuando de post, todos inútiles e inservibles para la gente. Las cosas que preguntan son cosas obvias, lo que pasa que es será muy perro y le cuesta ponerse a buscar un rato. Por favor cierren post moderadores, gracias.
![]()
|
||||
|
||||
jajajaja en eso si es verdad que soy muy perro
![]() |
|
||||
|
||||
lo siento por hacer tantas ayudas
|
|
||||
|
||||
pero despues de hacer restore no hay que hacer los wipes?
|
|
||||
|
||||
argo7: dejalos que me ayuden oye pero que opciones tengo que marcar, todas??
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
argo 7: eso es cuando estas haciendo el restore e no?
|
|
||||
|
||||
eso te lo hace mientras que se esta haciendo el restore e no?
|
|
||||
|
||||
El amigo parece que nisiquiera sabe usar el foro.
Cuando llegue acá ni sabía que era android, pero aprendí lo básico y necesario leyendo los mismos post de las roms y tutoriales. Ahora cada semana paso con Rom nueva, y metiendo mano al celu. Trato ademas de colaborar al foro. Ismael nose que edad tenga, pero acostumbraste a leer los temas y probar,buscar por tus medios y cuando no encuentres respuesta sólo ahí hace UNA pregunta, y no llenes de mensajes con el mismo tema. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a thetrukos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
para que quieres que me valla hay?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a opazoadrian su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ismael te recomiendo no hacer tantp multipost. Te falta poco para ser reportado.
|
|
||||
|
||||
Este tema es inútil y sólo consigue que otros temas se "pierdan" , mira que fácil era encontrar la solución: escribes en el buscador "hacer backup huawei g510" y mira lo que aparece ya en la segunda entrada. https://www.google.es/search?q=hacer...sm=93&ie=UTF-8 Es más, cuando abrió este tema en esta sección del foro, en las chinchetas la respuesta a su pregunta está bien visible
(Click para mostrar/ocultar)
Ya lo dije en otro hilo, paciencia por los que más entienden de esto y un poco de esfuerzo en tratar de buscar y aprender por parte de los que no sabemos tanto, pero hay cosas, cómo la que nos ocupa en este hilo, que rozan lo absurdo. Última edición por elfora Día 17/11/13 a las 00:17:08. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nadie le ha insultado y yo soy el primero que ha defendido a los que no entendemos mucho de esto y hacemos preguntas, pero antes hay que buscar un poco y realizar esas preguntas en los hilos adecuados.
Este tema es inútil y sólo consigue que otros temas se "pierdan" , mira que fácil era encontrar la solución: escribes en el buscador "hacer backup huawei g510" y mira lo que aparece ya en la segunda entrada. https://www.google.es/search?q=hacer...sm=93&ie=UTF-8 Es más, cuando abrió este tema en esta sección del foro, en las chinchetas la respuesta a su pregunta está bien visible
(Click para mostrar/ocultar)
Ya lo dije en otro hilo, paciencia por los que más entienden de esto y un poco de esfuerzo en tratar de buscar y aprender por parte de los que no sabemos tanto, pero hay cosas, cómo la que nos ocupa en este hilo, que rozan lo absurdo. ![]()
|
||||
|
||||
A ver señores, vamos a calmarnos todos un poquito
![]() Ismael295: El foro se vuelve inútil si lo llenamos de post iguales y si no tratamos de buscar las cosas y postearlas donde se debe. Eso incluye los multiposts: procura responder de una sola vez y si tienes que añadir algo mas y nadie ha contestado debajo, edita y añade en el mismo post. No queda nada bien ni es cómodo ver tres o cuatro respuestas tuyas juntas. El resto: Si no tenéis nada interesante que añadir, no contestéis. Protestáis porque llena el foro de hilos con lo mismo pero no hacéis mas que subir y subir el hilo que os molesta.....a eso se le llama incongruencia. Nadie nace aprendido. Todos hemos sido novatos. Ismael irá aprendiendo como se funciona en los foros si le ayudáis y enseñáis, no si le increpáis e insultáis....... Pensarlo un rato. ![]()
Última edición por klop Día 17/11/13 a las 00:46:38. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a klop su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|