|
||
|
||||
|
||||
Cambio de "i" a "a"
Holas,
Les cuento mi problema: Hace unos meses compré un XU acá en Chile y el modelo era ST25a, luego comencé a probar algunas roms y como no me gustó ninguna volví a GB con la compilación .84, sin embargo cuando le puse esta el modelo cambió a ST25i y aunque después de eso no he tenido ningún problema, quiero arreglarlo (si es que se puede), ya que pienso vender el celular y para eso quiero entregarlo tal cual venía. La pregunta es: ¿Qué debo hacer para cambiar nuevamente el modelo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Yo cuando adquiero un SE antes de hacerle hago preparo un tft desde service update por medio de flashtool eso me garantiza que en caso de falla o venta o garantía tendre el software de mi operador como veo que no lo has hecho así, lo que podrías intentar conseguir es el build.prop de la carpeta system/ de otro xperia u de tu país y después pasarlo por PC Companion o Update Service si eso no funciona intenta buscar la ROM, aunque la verdad veo dificil que alguien haga los backup por eso yo preparo los mios, saludos.
|
||||
|
||||
la letra "a" es america , en un foro chileno esta la el backup que un usuario hizo de su room GB Entel.
http://goo.gl/G1evp |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo cuando adquiero un SE antes de hacerle hago preparo un tft desde service update por medio de flashtool eso me garantiza que en caso de falla o venta o garantía tendre el software de mi operador como veo que no lo has hecho así, lo que podrías intentar conseguir es el build.prop de la carpeta system/ de otro xperia u de tu país y después pasarlo por PC Companion o Update Service si eso no funciona intenta buscar la ROM, aunque la verdad veo dificil que alguien haga los backup por eso yo preparo los mios, saludos.
![]() la letra "a" es america , en un foro chileno esta la el backup que un usuario hizo de su room GB Entel.
http://goo.gl/G1evp ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|