|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Saludos mi dichosa compañera se acaba de comprar un Samsung galaxy s4... felicidades a ella, yo me quedo mi S3 mini por el momento... ajajaja.
El asunto es que ella hoy muy amablemente se me acerco y me dijo. Que compro el S4 por mercado libre pero ahora que quiere entrar a la camara le sale un mensaje que dice "Error de la camara" ![]() Imagen meramente ilustrativa... no es celular de ella. y el error dice ("error de la cámara.") Pero la ventanida del mensaje es igual :P Dice ella que logro tomar 2 fotografías antes de que esto pasara. Lo que se me ocurrió es que tal vez como es nuevo lo toco mucho y lo desconfiguro.. Por ello lo que se me ocurrió fue restaurarlo a valores de fabrica. Pero esto no soluciono el problema... Que creen que pueda ser... error de software o de hardaware... ? ![]() Última edición por JosueCRC Día 12/06/13 a las 17:50:44. |
|
|
||||
|
||||
A lo mejor tu caso no es como el mio, pero a mi también me puso error de cámara al sacar fotos y vídeos y se me quedaba la pantalla en negro, lo que hice fue flashear el móvil a mi misma rom stock y se me arreglo, así que el error en mi caso fue sofware.
Intenta hacer lo mismo que hice yo, flashea la Rom Stock y comprueba que tal, si sigue asi entonces es la camara del S4. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me pasaba a veces con otro móvil, lo que hacía era que forzaba el cierre de la aplicación y la volvía a abrir para que funcionara, pero es un fastidio. Con todo y todo yo creo que es un problema de software pero no se darte una solución.
|
||||
|
||||
A lo mejor tu caso no es como el mio, pero a mi también me puso error de cámara al sacar fotos y vídeos y se me quedaba la pantalla en negro, lo que hice fue flashear el móvil a mi misma rom stock y se me arreglo, así que el error en mi caso fue sofware.
Intenta hacer lo mismo que hice yo, flashea la Rom Stock y comprueba que tal, si sigue asi entonces es la camara del S4. Saludos ![]() Se pierde la garantía con este proceso...? |
|
||||
|
||||
Pero no puedo forzar cierre ya que ni si quiera me deja abrir la cámara... entones no queda en apps recientes.
|
![]() |
![]() |
||||||
|