|
||
|
![]() |
![]() |
Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Evitar que la alarma suene los festivos.
Buenas compañeros.
Lo leí en algún sitio y aprovechando el día de ayer festivo, estuve probando y aquí está la solución. 1) Evento Calendario de Google días festivos de España -> Flash 2) Alarm Stop Work (yo tengo etiquetada la alarma como "work" -> Stop Event Está tarea la empecé yo y la termino netizen, que le gusto la idea. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas, me parece buena idea pero he intentado probarla y no me funciona.
Seguramente no lo habré parametrizado bien. ¿Podrías especificar un poco más como lo has hecho? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Sí claro.
1) Estado -> Calendario de Festivos 1.1) Tarea -> Flash -> text: Not Work 2) Evento -> Alarm Clock -> Stop Event Sí aún así no funciona, te paso el XML si quieres ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() 1- Creo un nuevo Perfil, lo llamo "Calendario", un poné!. 2-Añado un contexto, -->Estado-->Aplicación-->Entrada en Calendario-->Calendario; Google: Días Festivos de España. No toco nada más de este contexto. 3-Añado la tarea, -->Alerta-->Flash y pongo en el Texto "Not Work" (que supongo que también podría poner, "Hoy no currooooo!!!", ¿no? 4-Añado otro contexto-->Evento-->Fecha/Hora-->Despertador. Activo la casilla de "Evento de Parada". ¿Es correcto todo? Y digo yo, exactamente qué hace este perfil, ¿consulta con el calendario de Google y si es festivo (en toda España) detiene todas las alarmas ese día?. ¿Y Si hay alarmas que no interesa que pare?. ¿Se podría aplicar solo para algunas alarmas que tenga creadas?. En mi caso, sería para dos, una a las 06:30 y otra para las 16:00 que son las relativas al trabajo. Sin embargo, no me gustaría que parara alguna que pudiera poner específicamente yo, es decir, alguna que no es repetitiva. ¿Y si publicas el perfil completo para que adjunte al resto de perfiles que vamos creando? Muchas gracias! KchoPrro Última edición por KchoPrro Día 03/05/13 a las 11:27:40. |
|
||||
|
||||
Te lo coloco en lo que pusiste tú ;)
1- Creo un nuevo Perfil, lo llamo "Calendario", un poné!.
2-Añado un contexto, -->Estado-->Aplicación-->Entrada en Calendario-->Calendario; Google: Días Festivos de España. No toco nada más de este contexto. 3-Añado la tarea, -->Alerta-->Flash y pongo en el Texto "Not Work" (que supongo que también podría poner, "Hoy no currooooo!!!", ¿no? ![]() ¿Es correcto todo?
Y digo yo, exactamente qué hace este perfil, ¿consulta con el calendario de Google y si es festivo (en toda España) detiene todas las alarmas ese día?. ¿Y Si hay alarmas que no interesa que pare?. ¿Se podría aplicar solo para algunas alarmas que tenga creadas?. En mi caso, sería para dos, una a las 06:30 y otra para las 16:00 que son las relativas al trabajo. Sin embargo, no me gustaría que parara alguna que pudiera poner específicamente yo, es decir, alguna que no es repetitiva. ¿Y si publicas el perfil completo para que adjunte al resto de perfiles que vamos creando? Muchas gracias! KchoPrro ![]() |
|
||||
|
||||
Ok, entonces lo hice bien, je, je, je!.
Claro , yo las alarmas que me interesan controlar con los festivos están etiquetadas con "Trabajo" y "Siesta". Entonces solo tengo que añadir las etiquetas que me interesen dentro del evento, perfecto, ya la probaré en el próximo festivo.....ufff!, qué lejos queda! ![]() KchoPrro |
|
||||
|
||||
hahaha ya contarás! ;-Þ
|
|
||||
|
||||
J0d3 muy bueno enhorabuena. La acción que puedes meterle para que haga algo podría ser:
1 esperar (aunque sea 3 milisegundos) o 2 establecer variable: %xxx a 0 Esta segunda en realidad no hace nada dado que las variables de usuario que no empiezan por mayúsculas tasker una vez que se acaba la tarea las borra. Solo están disponibles para esa tarea. Podrias publicar el perfil completo de manera exacta ( puedes mirar algún ejemplo de como se escribe en el recopilatorio en perfiles) asi te lo publicamos en el recopilatorio y esta a disposición de otros compañeros. Otra vez gracias por el aporte. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Ok, en un rato lo hago!! ;-Ð
|
|
||||
|
||||
J0d3 muy bueno enhorabuena. La acción que puedes meterle para que haga algo podría ser:
1 esperar (aunque sea 3 milisegundos) o 2 establecer variable: %xxx a 0 Esta segunda en realidad no hace nada dado que las variables de usuario que no empiezan por mayúsculas tasker una vez que se acaba la tarea las borra. Solo están disponibles para esa tarea. ![]() KchoPrro |
|
||||
|
||||
Nada, lo mismo que el "flash" tener una tarea, que es necesario
![]() pero así es más limpio que el flash. PS: está tarde lo pongo bien para que lo añadan ![]() |
|
||||
|
||||
Ok, ahora lo entiendo. En cualquier caso algo debo haber hecho mal porque hoy que es Domingo me ha sonado la alarma de la siesta. Esperaré a que subas el perfil completo a ver donde he metido la pata.
Saludos! KchoPrro Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Usando TapaTalk 2 |
|
||||
|
||||
1 esperar (aunque sea 3 milisegundos) o 2 establecer variable: %xxx a 0 Esta segunda en realidad no hace nada dado que las variables de usuario que no empiezan por mayúsculas tasker una vez que se acaba la tarea las borra. Solo están disponibles para esa tarea. Podrias publicar el perfil completo de manera exacta ( puedes mirar algún ejemplo de como se escribe en el recopilatorio en perfiles) asi te lo publicamos en el recopilatorio y esta a disposición de otros compañeros. Otra vez gracias por el aporte. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
Yo subí uno hace unos días, por si te sirve de ayuda; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=599796 Aunque los compañeros tampoco se extienden tanto, yo lo hago porque sé que hay gente que, como yo, está empezando con Tasker y no saben donde están la mayoría de las acciones. Saludos ![]() KchoPrro Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Usando TapaTalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo mismo, me disculpo por la tardanza...
Aquí está el XML ;) lo había colocado como adjunto, pero no se ve. Va por dropbox ;) Saludos ;) Última edición por j0d3 Día 12/06/13 a las 18:09:02. |
|
||||
|
||||
j0d3, por favor, exporta la descripción del perfil o tarea como fichero de texto y luego pega ese texto en un nuevo mensaje. En la página siguiente se indica cómo hacerlo y se explican sus ventajas respecto a otros métodos como el que tú has usado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8852245 Gracias.
![]() |
||||||
|