|
||
|
||||
|
||||
Parpadeo de pantalla.
Hola amigos.
El caso es que noto un parpadeo en la pantalla de mi galaxy tab 2 justo unos dos minutos despues activar la pantalla. Es cuando lleva mucho apagada o recien encendida la tablet y luego no vuelve a ocurrir. Si quito el brillo automatico tambien pasa pero si cambio el brillo a mas intensidad deja de parpadear o sea que no es continuo. Es fallo de la tablet o suele pasar ocasionalmente? En la galaxy tab 1 nunca me ha pasado asi que no se que pensar. En el caso de ser fallo de la tablet solo poseo albaran de envio de jazztel. Como gestionaria la garantia? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola amigos.
El caso es que noto un parpadeo en la pantalla de mi galaxy tab 2 justo unos dos minutos despues activar la pantalla. Es cuando lleva mucho apagada o recien encendida la tablet y luego no vuelve a ocurrir. Si quito el brillo automatico tambien pasa pero si cambio el brillo a mas intensidad deja de parpadear o sea que no es continuo. Es fallo de la tablet o suele pasar ocasionalmente? En la galaxy tab 1 nunca me ha pasado asi que no se que pensar. En el caso de ser fallo de la tablet solo poseo albaran de envio de jazztel. Como gestionaria la garantia? Muchas gracias. ![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola. En lo del parpadeo no te puedo decir, porque a mi no me pasa (o yo no me he dado cuenta). En cuanto a la garantía, en mi caso y con Vodafone el albarán era tan válido como la garantía (de hecho fue oo que usé cuando tuve que arreglar el htc magic en su momento y no me pusieron ninguna pega)
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Hola txirto, yo tuve ese mismo problema hasta no hace mucho ....... creo que con la actualización mejoró bastante y actualmente me ocurre en pocas ocasiones...... pero ahí está ....
En mi caso la tablet es de orange, no creo que sea problema de las operadoras mas bien será de software ..... creo que hay un hilo tratando este problema. Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola txirto, yo tuve ese mismo problema hasta no hace mucho ....... creo que con la actualización mejoró bastante y actualmente me ocurre en pocas ocasiones...... pero ahí está ....
En mi caso la tablet es de orange, no creo que sea problema de las operadoras mas bien será de software ..... creo que hay un hilo tratando este problema. Un saludo ![]() Muchisimas gracias por responder. |
|
||||
|
||||
Si te refieres a que bajo determinadas condiciones de luz la pantalla puede aumentar o disminuir de intensidad es normal.
Tal como lo describes creo que es el sensor de retroiluminación. Con la stock no llegué a apreciarlo, pero con CM, actúa decentemente, aunque los ajustes de la Rom no son perfectos. Con el brillo más alto, es normal que no lo percibas ya que sale de rango y no actúa. Como más se nota es si está directamente bajo una fuente intensa de luz eléctrica y el brillo en automático, pero yo todavía no he visto un dispositivo que funcione realmente bien, ni tan siquiera el cacareado i5.
|
||||
|
||||
Si te refieres a que bajo determinadas condiciones de luz la pantalla puede aumentar o disminuir de intensidad es normal.
Tal como lo describes creo que es el sensor de retroiluminación. Con la stock no llegué a apreciarlo, pero con CM, actúa decentemente, aunque los ajustes de la Rom no son perfectos. Con el brillo más alto, es normal que no lo percibas ya que sale de rango y no actúa. Como más se nota es si está directamente bajo una fuente intensa de luz eléctrica y el brillo en automático, pero yo todavía no he visto un dispositivo que funcione realmente bien, ni tan siquiera el cacareado i5. ![]() Buscando y requetebuscando veo que le pasa a bastante gente en la tab y en mas pantallas de moviles/tabletas y debe ser normal. No se que pensar. Gracias por ayudarme. Última edición por txirto Día 23/06/13 a las 20:06:02. |
|
||||
|
||||
Yo tengo la tab 2.7 y de vez en cuando tambien me pasa, para solucionarlo lo que hago es subir un poco mas el brillo, y ya me deja de parpadear. Tengo tres de estas por eso de que jazztel las tenia en oferta y mis hermanos que tienen las suyas tambien lo hacen.
Yo pienso que es normal pero es una mierda y algo incomodo. Si lo pones con brillo alto no pasa, solo lo hace cuando se esta autoapagando. |
|
||||
|
||||
Yo tengo la tab 2.7 y de vez en cuando tambien me pasa, para solucionarlo lo que hago es subir un poco mas el brillo, y ya me deja de parpadear. Tengo tres de estas por eso de que jazztel las tenia en oferta y mis hermanos que tienen las suyas tambien lo hacen.
Yo pienso que es normal pero es una mierda y algo incomodo. Si lo pones con brillo alto no pasa, solo lo hace cuando se esta autoapagando. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|