|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Falle en patron de bloqueo y perdi cuenta google
Pido disculpas a los mod.. y a todos por colocar este post aquí pero no halle la sección adecuada para ello.
Me voy a referir a un celular Galaxy Ace Duos. De verdad disculpas por ello. Bueno en realidad esto no me sucedió a mi le paso a mi cuñada. Como lo dije en el titulo fallo muchas veces en el patrón y ahora le pide cuenta de google.. a lo que pregunto--- tengo entendido que se puede recuperar la cuenta de google por msm pero cuando intento recuperar la contraseña me pide de una vez que llene el formulario de recuperación donde me pide un montón de cosas menos el numero de teléfono para recuperar el pass, en fin no pude recuperar la cuenta de google por mas que intente. Lo segundo es que ella no quiere perder la info pues tiene algunas fotos y vídeos familiares que son de mucho interés para ella, por ello queremos hacer la recuperación sin perder datos. Existe alguna mera de lograr esto... podes ayudarme y explicarme un poco que hacer. Ella y yo se lo agradeceremos mucho. Bendiciones. |
|
|
||||
|
||||
No se acuerda de su patrón de desbloqueo, ni de la contraseña, esto suena mal compi.
|
||||
|
||||
Primero, busca la sección del foro correspondiente a tu móvil, aquí es para el s3, es más probable que te den mejor soporte en el foro adecuado. Recalco, que lo mejor es si la cuñada logra recuperar desde su cuenta de google.
Te menciono los pasos generales: La idea es controlar el móvil desde afuera con comandos de consola, lo que permite muchas cosas, como copiar archivos e incluso matar el proceso de bloqueo (esto último un poco más complicado). Para la comunicación ordenador-móvil vas a requerir rootear el móvil y en tu ordenador instalar los controladores necesarios y el android debug bridge (adb), esto se incluye en el android sdk. Muy recomendado, instalarle un recovery modificado como cwm recovery. Esto te permite copiar la imagen del móvil en lo que se llama un nandroid backup (una especie de foto de todo lo que hay en tu sistema), pero no incluye archivos de medios externos (música, fotos, videos, etc). Con esas herramientas y el móvil rooteado, te puede ser posible acceder a la memoria del móvil desde el ordenador, a través de la línea de comandos. Si se conoce en dónde está almacenado lo que quiere sacar, se podrá copiar, borrar, etc. |
|
||||
|
||||
No es exactamente así... lo puse así para ahorra palabras pero en realidad lo que sucedió fue que su sobrino tomo el cel y lo intento muchas veces sin que ella se diera cuenta. Ya sabes como son los chicos.
|
|
||||
|
||||
No te entendí muy bien casi nada.. jajaja pero lo poco que capte que me recomiendas es que es mas fácil sacar primero la info del cel... y luego hacerle el wipe ... es así o me equivoco...'?
Ella no tiene las mas mínima idea de la clave de google... ya que la cuenta nunca la usa... se genero solo para poder bajar las apps desde la play store,... eso fue en febrero y desde esa fecha ella nunca mas volvió a usar gmail para nada. Yo intente recuperar la info pero no recibo respuestas de google... trato de llenar todos los datos que piden, pero me quedo esperando correo de respuesta y nunca llega. Última edición por JosueCRC Día 10/06/13 a las 21:22:41. |
|
||||
|
||||
La cuenta de Google no se genera sola, en su día la haría y ahora no se acuerda.
Que vaya probando contraseñas que crean que pueden ser y a ver si suena la flauta.
|
||||
|
||||
Disculpa la desconfianza.. Pero suena muy raro todo.. Recuerdo que Gmail al igual que todo cliente de mails, te pide un correo alterno para recuperar contraseñas..
Tampoco se saben esa dirección? |
|
||||
|
||||
y cuando quiero recuperar el pass me sale esto Confirmación del acceso a la dirección de correo electrónico de recuperación: ![]() m•••••••••[email protected]
Solo se puede enviar un enlace de restablecimiento de contraseña si no has iniciado sesión durante 3 días. ![]() no soy del todo novato e probado todo lo posible recuperar contraseñas claves correos alternativos por código de telefono... e probado de todo... ![]() Baje el samsung kies para conectar el cel al pc.. pero este no funciona a menos que se desbloquee. Habra alguna manera de sacar la info del cel antes de realizar el reset...? |
|
||||
|
||||
No recuerdas el patrón de desbloqueo.
Apaga el móvil. Enciendelo y pon el pin (si lo recuerdas) y no estará bloqueado. Saca la información y haz wipe
|
||||
|
||||
uhmm, no se si el galaxy ace tiene la opción así como en el s3, de entrar mediante tu cuenta de samsung por la pagina y desbloquear la pantalla.
PD: lo mas seguro es que no y tengas que seguir con los pasos de los anteriores compañeros. |
|
||||
|
||||
A parte de postearlo en el subforo equivocado, yo soy muy desconfiado con estas cosas..
Lo siento en HTCMania no damos soporte a este tipo de peripecias ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|