|
||
|
![]() |
![]() |
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
umi x1s
hola buenas, abro este hilo para ver si alguien tiene el telefono umi x1s
queria pedir opinion sobre el telefono donde lo han comprado y si habra rooms para el movil. gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
en teoria sale el dia 15....... el que primero sepa un sitio con stock que avise..
|
|
||||
|
||||
UMI X1S, es igual que el X1 pero con el nuevo procesador MTK6589 de cuatro núcleos, ya están abiertos los pre-orders en Tinydeal:
http://www.tinydeal.com/es/umi-x1s-4...x-p-84875.html |
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos!! Alguien sabe cómo hacer el root en el UMI X1S?? Es igual que con el X1??
Saludos |
|
||||
|
||||
En Antelife.com ya está a la venta, y aunque pone que a día de hoy lo tienen, aún sigue puesto como preshell:
http://www.antelife.com/umi-x1s-mtk6...l#.UUdd_hzZv8I |
|
||||
|
||||
A alguien le han confirmado la disponibulidad
|
|
||||
|
||||
Última edición por reaktor Día 18/03/13 a las 22:11:33. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En el Facebook de UMI dicen que se empiezan a enviar a distribuidores mañana dia 20, Antelife por ejemplo ya pone esto:
Presell Product Lead-time:2013-04-03 Aqui uno de los pocos videos disponibles |
|
||||
|
||||
Hay Una conjunta del Umi x2 En el foro si te interesa : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=547907
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
segun Fastcardtech lo tienen en stock
Les he preguntado para que me lo confirmen, estoy esperando la respuesta. Propongo que quien lo encuentre por ahi, diga aparte del nombre de la tienda, EL PRECIO, porque cada uno pone uno diferente |
|
||||
|
||||
En fascartech tienen todo en stock siempre ...incluso moviles que no han salido aun a la venta. No es una tienda .. es una loteria. |
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de comprar en Pandawill, ya veremos cuando llega...
Sobre la banda 3G de 900Mhz que todo el mundo anda arriba y abajo dandole vueltas, según la web que supongo es la oficial, sí la tiene. ¿que tal andais de chino? a media página cambias de pestaña y ¡ahí está! Y es de los pocos chinos que la tienen , juntamente con el UMI X1 y el ZTE v970 |
|
||||
|
||||
Hola,alguien lo tiene ya?
Yo tambien estoy dudando si comprarmelo o no. |
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de encargar en Pandawill. En algunos sitios hablan de 30 de abril para que empiecen a entregarlos, y en otros dicen mayo sin concretar. Yo tenía un cupón de descuento de pandawill que tenía que aprovechar y algo de dinero en Paypal de un pago recibido, así que me decidí hace un par de días, aunque ya suponía que tendría que esperar. Hasta los 45 días de margen para la disputa de Paypal hay tiempo.
|
|
||||
|
||||
Yo lo he comprado en tinydeal,ahora aesperar.
En cuato me pongan que me lo an enviado me paso pro el foro. |
|
||||
|
||||
En tinideal es preventa no?
|
|
|
||||
|
||||
Estoy intentando negociar precio para unas poquillas unidades, si alguien esta interesado que avise. Si salimos muchos podriíamos mirar una conjunta.
|