|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
htc one en amena a 479 euros!!
aqui dejo el enlace
https://tiendamoviles.amena.com/term...e6nhc5mpt6iek4 HTC ONE plata pago único 479€ pago a plazos sin intereses19€ más 19€ x 24 meses características inicio del desplegable características pantalla táctil: de 4,7 pulgadasWI-FIGPSsistema operativo: Android 4.1.2 (Jelly Bean)memoria interna: 32 GBresolución de la cámara: 4 megapíxelescierre del desplegable más características inicio del desplegablever otro móvillo quiero precios con impuestos incluidos ¿cuál será el siguiente paso? pulsa el botón “lo quiero” y podrás comenzar con el proceso de compra. Para comprar debes ser cliente amena.com y tienes que introducir previamente tu número de teléfono y contraseña del área de clientes de amena.com |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, llevo toda la mañana en la página de Amena, he seguido los pasos citados anteriormente y no aparece el HTC ONE, no entiendo porqué publicitan algo que no está disponible.
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
A que te refieres con que no aparece? A mi me sale en la web, yo me lo compre por ahi hace dos semanas. Tenia problemas a la hora de hacer el pedido, pues si ponia recoger en correos me daba un error la pagina y al final tuve que elegir que me lo mandaran por mensajeria Saludos Última edición por penyota Día 06/06/13 a las 17:25:44. |
|
||||
|
||||
(No soy khaiser, pero sé a lo que se refiere)
Cuando visitas la tienda de Amena sin estar logueado, te aparece el HTC One. Pero una vez haces clic en comprar, desaparece de la lista. Si entras en la web y vas a la sección de comprar móviles, no sale el HTC One. En el Facebook de Amena (sorry, no puedo postear links todavía. Facebook punto com barra amenacom) dicen que están sin stock, que irán entrando a lo largo de la semana. Se nota que llevo todo el día refrescando la página? ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|