|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Atrix Para hablar sobre el último terminal de Moto |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con Motorola Atrix
Que tal compañeros
Quisiera que pudiesen ayudarme con mi problema que es el siguiente: Yo soy Fan de nokia pero me decidi adquirir un modelo con android Me decidi por el Atrix 4G y lo adquiri por internet Despues de dos dias de tenerlo me registre en la pagina de motorola y me salio un mensaje que habia una actualizacion critica disponible, solo recuerdo que se iba a actualizar a la version 4.5 xxx no recuerdo bien y la actualizacion pesaba 65 MB mas o menos. Se descargo y todo, tenia la mitad de la bateria y lo conecle al cargador y le di en actualizar Se puso la pantalla en negro y salio una imagen como con una flechita y se iba cargando una barra verde al terminar se reinicio y despues me salio un mensaje que dice: Failed to boot 4 Starting RSD mode y de ahi no pasa Ya busque varios tutoriales pero nada claro. Unos dicen que mi version no se puede La version es ME860 y recuerdo que traia algunas cosas de AT&T Quisiera que me puedan ayudar a resolverlo ya que hasta mi hermano se enojo y pues yo no se nada de android. Que tengan buen dia Saludos desde Mexico |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|