|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comparativa HTC ONE vs SAMSUNG GALAXY S4
Pues para los que aun no se han decidido por el HTC ONE, hay va la ultima videocomparativa entre el HTC ONE y el SAMSUNG GALAXY S4
http://andro4all.com/2013/06/samsung...-s4-vs-htc-one |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arquitecnicoscp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
prefiero no seguir gastando dinero, m e quedo con mi s3
|
|
||||
|
||||
L a verdad esta comparacion me pareció muy objetiva y sin preferencia, ya que ellos siempre le han hechado flores al samsung s4, yo acabo de vender, el mío, dure col el solo 15 dia y no lo soportaba, porque porque venia, de un samsung note 2, y pues era lo mismo, solo que con mas funciones,que la primera semana, te la pasas mostrandoselas a tus amigos, pero que hay quedan y punto.. entonces pues ya mañana me llega el HTC ONE, ya tube la oportunidad de tener el de un amigo, y no hay punto de comparacion, HTC ONE superior...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josemamu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi me paso casi lo mismo, tuve el note2 y después de un tiempo viendo de lo que es capaz te acabas olvidando o aburriendo de sus infinitas bondades y apabullamiento que provoca el bicho. Eso ha provocado el huir del S4 e irme por el más bonito.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El S4 tiene muchas pijadas y demás, pero yo se que ni las usaría cómo me paso con el S3, las use al principio y nada más.. Y bueno dicen tiene tarjeta sd, pero el teléfono en teoría es de 16 y te quedan libres poco más de 8 de poco me sirve la tarjeta sd... En fin que el HTC en mi opinión es mucho mejor
![]() |
|
||||
|
||||
Hombre, decir que de poco sirve la tarjeta... ahí te estás contradiciendo, ya que si sólo quedan libres 8 gb pues mas necesaria es la tarjeta sd para tener mas capacidad....
|
|
||||
|
||||
En el terminal te quedan 8 libres pero con un par de juegos pesados ya se te va bastante memoria. |
|
||||
|
||||
Ahi te doy la razón, pero a lo que me refiero es que a cuanta menos memoria, disponible, mas necesaria es la tarjeta, aunque tambien es cierto lo que dices...
![]() |
|
||||
|
||||
El One es muy bonito pero tiene "a mi modo de ver" grandes carencias (batería extraible, micro sd, aluminio (que aunque es as bonito es poco práctico a la hora de una caída y que acabaremos poniéndole una funda, por lo que ya no veríamos el aluminio sino el plastico). Cuando HTC saque un terminal con una gran batería y gran capacidad, empezaré a cambiar de opinión. Saludos
|
|
||||
|
||||
entonces aparte de todo el bullicio que montan estos 2 moviles realmente cual es el que vamos a utilizar mas?? cual tiene mayor rendimiendo?? yo por lo menos no veo util pasar una pagina de arriba hacia abajo con la mirada......por lo menos a mi.
|
|
||||
|
||||
El One es muy bonito pero tiene "a mi modo de ver" grandes carencias (batería extraible, micro sd, aluminio (que aunque es as bonito es poco práctico a la hora de una caída y que acabaremos poniéndole una funda, por lo que ya no veríamos el aluminio sino el plastico). Cuando HTC saque un terminal con una gran batería y gran capacidad, empezaré a cambiar de opinión. Saludos
![]() En lo demas si estoy contigo. Que la bateria no sea extraible me jode bastante, no por cambiarla para usar otra, mi S2 estaba en perfectas condiciones pero la bateria no, se la cambie y iba bien. |
|
||||
|
||||
A veces las comparativas vienen bien.....y otras veces lo que hacen es liar más al comprador....
Yo....lo que os puedo asegurar que cada día que pasa estoy más contento con el ONE.....tanta chorrada que están añadiendo en otros términales que al final no las utilizas nunca.....un ejemplo como pasar pantalla con la palma de la mano....me cuesta mucho menos con el dedo jejeje....más rápido....no? Lo que es indiscutible que son lo mejor de lo mejor ambos móviles....ya cada uno el gusto que tenga. El review muy bueno por cierto......estos chavales se lo curran bien. |
|
||||
|
||||
![]() - estos chismes están pensados para usar durante el día y cargar a la noche. Tarde tiempo en comprenderlo, pero es así, antes buscaba un par de días, uffff, tengo que llevar otra batería por si acaso, nada de nada, caña todo el día que lo aguanta bien, y al ir pa cama cargador, ya no llevo más baterías. - la sd, llevaba mierda a porrillo, parecía el síndrome de Diógenes, que si 5 pelis, 2000 canciones, no se cuantas fotos, y todo por si acaso que quedo tirado y me aburro. La única ocasion en que he visto una peli ha sido durante un vuelo a Canarias, en mas de 7 años de ir con smartphone, así que me dirás. Música siempre escucho una, la última que he cargado, y las fotos no las miró ni yo. Total, he pasado de llevar sd de 32 gb bien llenitos a poco más de 10 gb, lo demás borralla Bueno, este ea mi caso, obviamente habrá quien pase muchas horas en aviones o tren y tenga otras necesidades, para mi 32 gb internos más que suficiente |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a izan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() El One es muy bonito pero tiene "a mi modo de ver" grandes carencias (batería extraible, micro sd, aluminio (que aunque es as bonito es poco práctico a la hora de una caída y que acabaremos poniéndole una funda, por lo que ya no veríamos el aluminio sino el plastico)
![]() |
|
||||
|
||||
Pues mira, yo me pensaba que no podía vivir sin cambiar la batería o sin la sd, y la final he descubierto que:
- estos chismes están pensados para usar durante el día y cargar a la noche. Tarde tiempo en comprenderlo, pero es así, antes buscaba un par de días, uffff, tengo que llevar otra batería por si acaso, nada de nada, caña todo el día que lo aguanta bien, y al ir pa cama cargador, ya no llevo más baterías. - la sd, llevaba mierda a porrillo, parecía el síndrome de Diógenes, que si 5 pelis, 2000 canciones, no se cuantas fotos, y todo por si acaso que quedo tirado y me aburro. La única ocasion en que he visto una peli ha sido durante un vuelo a Canarias, en mas de 7 años de ir con smartphone, así que me dirás. Música siempre escucho una, la última que he cargado, y las fotos no las miró ni yo. Total, he pasado de llevar sd de 32 gb bien llenitos a poco más de 10 gb, lo demás borralla Bueno, este ea mi caso, obviamente habrá quien pase muchas horas en aviones o tren y tenga otras necesidades, para mi 32 gb internos más que suficiente ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre los test de caidas que yo he visto, entre IPhone, S4 y One desde luego el one salia bastante mejor parado que los dos anteriores.
En lo demas si estoy contigo. Que la bateria no sea extraible me jode bastante, no por cambiarla para usar otra, mi S2 estaba en perfectas condiciones pero la bateria no, se la cambie y iba bien. ![]() Insisto, es muy bonito y elegante, pero dudo que quien lo posea, lo lleve a "pelo"; por lo que la elegancia se va al traste. Saludos Pues mira, yo me pensaba que no podía vivir sin cambiar la batería o sin la sd, y la final he descubierto que:
- estos chismes están pensados para usar durante el día y cargar a la noche. Tarde tiempo en comprenderlo, pero es así, antes buscaba un par de días, uffff, tengo que llevar otra batería por si acaso, nada de nada, caña todo el día que lo aguanta bien, y al ir pa cama cargador, ya no llevo más baterías. - la sd, llevaba mierda a porrillo, parecía el síndrome de Diógenes, que si 5 pelis, 2000 canciones, no se cuantas fotos, y todo por si acaso que quedo tirado y me aburro. La única ocasion en que he visto una peli ha sido durante un vuelo a Canarias, en mas de 7 años de ir con smartphone, así que me dirás. Música siempre escucho una, la última que he cargado, y las fotos no las miró ni yo. Total, he pasado de llevar sd de 32 gb bien llenitos a poco más de 10 gb, lo demás borralla Bueno, este ea mi caso, obviamente habrá quien pase muchas horas en aviones o tren y tenga otras necesidades, para mi 32 gb internos más que suficiente ![]() Referente a la Sd, prefiero ir sobrado de espacio, porque es cierto lo que dices, ahora tengo varias pelis, conciertos, música...y realmente les doy poco uso. Pero las circunstancias pueden cambiar (cambio de curro, algún viaje, circunstancias varias) y no me quiero ver en la situación de quedarme sin espacio grabando a HD (que todos sabemos lo que ocupa). Está claro que ésto va por necesidades, pero en mi caso, quiero estar sobrado en todo (por si acaso), y te puedo asegurar, que cuando te beneficias de las ventajas de la batería y micro-sd, no eliges un terminal que carezca de ellas. Saludos |
|
||||
|
||||
![]() El HTC One carga un pelín más rápido. EL HTC One lo ha abierto un poco más deprisa. El HTC One ha terminado pero el S4 termina enseguida.
![]() Lo de la batería intercambiable, por el precio de una batería y media de samsung tienes un cargador de baterías móvil que te carga tres veces la batería de cualquier móvil, o sea que cuando te canses del samsung tendrás el teléfono y las baterías extra no valiendo para nada mientras que el cargador de baterías portátil comprado para el One te seguirá valiendo para el próximo móvil. Última edición por 666 Día 05/06/13 a las 11:52:57. |
|
||||
|
||||
¿Que el One carga más rápido que el S4? porque de eso nada, he estado con el One un mes y ahora estoy con el S4 y este carga bastante más rápido, no se si el doble pero bastante más rápido.
Lo de tener tarjeta SD o no, pues la verdad es que me da bastante igual, creo que lo ideal es dar la opción, vamos que la tenga, pero yo preferiría tener 32Gb y no poner la tarjeta (como en el One) pero bueno. Menos me gusta que el S4 no tenga radio FM. Por lo demás ambos son muy buenos, cada uno tiene sus cosas buenas y malas, el S4 y las 5" son una pasada pero el brillo es bastante escaso y con el sol, aunque se ve, desde luego que no se ve tan bien como el One y en ocasiones, sobre todo en interiores tengo que subir el brillo a mano porque en auto lo deja tan bajo que no se ve casi nada. Desde mi punto de vista lo único que no cuadra es el precio, bueno ya va bajando el S4 a precios más razonables, pero que costasen más o menos lo mismo no lo veo... con la mitad de memoria y unos materiales que independientemente de que gusten más o menos, el One transmite más sensación de terminal "premium" y el S4 de terminal más normal, a pesar de que tenga un hardware muy bueno. Veo que en Amazon UK van a entrar nuevas remesas de Ones, a ver si me devuelven la pasta del que les he enviado y lo mismo cojo otro One y devuelvo el S4, aunque todavía no lo tengo claro. Ah y decir también que estoy echando de menos la cámara del One, hago bastantes fotos en interiores y en situaciones con poca luz, aquí el One es considerablemente superior al S4, no te das cuenta bien hasta que lo pruebas y ves lo bien que va el One y lo corto que se queda el S4... también es mi uso particular, desde luego en exteriores y situaciones con buena luz pasa al revés, es el S4 es que destaca con diferencia. Lástima que no se pueda tener todo ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Que el One carga más rápido que el S4? porque de eso nada, he estado con el One un mes y ahora estoy con el S4 y este carga bastante más rápido, no se si el doble pero bastante más rápido.
Lo de tener tarjeta SD o no, pues la verdad es que me da bastante igual, creo que lo ideal es dar la opción, vamos que la tenga, pero yo preferiría tener 32Gb y no poner la tarjeta (como en el One) pero bueno. Menos me gusta que el S4 no tenga radio FM. Por lo demás ambos son muy buenos, cada uno tiene sus cosas buenas y malas, el S4 y las 5" son una pasada pero el brillo es bastante escaso y con el sol, aunque se ve, desde luego que no se ve tan bien como el One y en ocasiones, sobre todo en interiores tengo que subir el brillo a mano porque en auto lo deja tan bajo que no se ve casi nada. Desde mi punto de vista lo único que no cuadra es el precio, bueno ya va bajando el S4 a precios más razonables, pero que costasen más o menos lo mismo no lo veo... con la mitad de memoria y unos materiales que independientemente de que gusten más o menos, el One transmite más sensación de terminal "premium" y el S4 de terminal más normal, a pesar de que tenga un hardware muy bueno. Veo que en Amazon UK van a entrar nuevas remesas de Ones, a ver si me devuelven la pasta del que les he enviado y lo mismo cojo otro One y devuelvo el S4, aunque todavía no lo tengo claro. Ah y decir también que estoy echando de menos la cámara del One, hago bastantes fotos en interiores y en situaciones con poca luz, aquí el One es considerablemente superior al S4, no te das cuenta bien hasta que lo pruebas y ves lo bien que va el One y lo corto que se queda el S4... también es mi uso particular, desde luego en exteriores y situaciones con buena luz pasa al revés, es el S4 es que destaca con diferencia. Lástima que no se pueda tener todo ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|