|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda porfavor cambiar rom
Hola hace mucho tiempo con mas tiempo instale una rom modificada hara 2 años y ahora algunas aplicaciones android me dice que no son compatibles y quiero instalar otra con nuevo android
En el movil pone version 2.2.2 Banda base 1035.21_20110606 Kenel 2.6.32.9 compilacion FRG83G VERSION LGP990-V10c Tambien se lo quedria poner al de mi mujer ese si que esta con version oficial version 2.3.4 banda base 1035.21_20110725 kenel 2.6.32.9 compilacion GRJ23 version lgp990-v20e Gracias de antemano estoy perdidisimo |
|
|
||||
|
||||
Hola hace mucho tiempo con mas tiempo instale una rom modificada hara 2 años y ahora algunas aplicaciones android me dice que no son compatibles y quiero instalar otra con nuevo android
En el movil pone version 2.2.2 Banda base 1035.21_20110606 Kenel 2.6.32.9 compilacion FRG83G VERSION LGP990-V10c Tambien se lo quedria poner al de mi mujer ese si que esta con version oficial version 2.3.4 banda base 1035.21_20110725 kenel 2.6.32.9 compilacion GRJ23 version lgp990-v20e Gracias de antemano estoy perdidisimo ![]() |
|
||||
|
||||
Me da igual una que vaya bien yo lo uso el gps alguna vez, un juego de estrategia y poco mas y al de mi mujer se la cambio porque su tf se queda muy lento y no se porque
|
|
||||
|
||||
Ya que teneis Android GB y FR, ya son muy antiguas.
Pasate a ICS: con este tuto. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508424 Lo deja 0KM(salva tus cosas de la tarjeta interna y los contactos o mensajes)(no restaures ninguna aplicacion[instala todo nuevamente desde el google play]). Y listo notaras un gran cambio. Pues cuando tengas todo puedes tambien probar otras ROMs. Saludos. |
|
||||
|
||||
Vale voy aprobar y te ire contando gracias
|
|
||||
|
||||
Otra cosa mas con este tutorial da igual lo que tenga en mi tf no?
Porque yo hice root y puse recobery eso no influye no? Gracias |
|
||||
|
||||
Como dije: lo deja 0 KM. Ok. Borra todo. Da igual lo que tengas. Si sigues el tuto también te dirá como hacer root y recovery de nuevo.
|
|
||||
|
||||
Gracias todo ha ido perfecto ya tengo oficial ics
|
|
||||
|
||||
Hola ahora quiero ser root pero no puedo abrir el programa All-In-One Toolkit 5.5
windows me dice que la aplicacion no se a podido abrir correctamente, como lo hago gracias |
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
Esque cuando lo descomprimo no me sale el archivo del tutorial P990-ToolKit.cmd
Me sale este Toolkit.cmd es lo mismo? |
![]() |