|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
RocketROM v12 - ICS - 4.0.4 - XXLRT [Update 05/10] < Rápida y estable >
Me parece increible que esta rom aquí haya caído en el olvído cuando en XDA es una de las que gozan de mayor popularidad. Y esto precisamente es lo que me empujó a instalarla.
Es básicamente una stock vitaminada, con kernel Hydra y múltiples programas extras como sonido beats, repoductor walkman, grabación de llamadas, mod de toggles... Instalación: 3 wipes desde un kernel seguro y flashear el zip desde recovery. Yo como venía de LRQ stock únicamente hice wipe caché y dalvik, y no he tenído ningún problema. Me gustaría dar las gracias a estas grandes personas: A Chainfire, franciscofranco y hardcore por sus núcleos kernel. A kalagas por su hermoso tema A nobnut por todo su apoyo, su tema y por ser un amigo de verdad en xda! Dedicado a Ph0enyx por el Rocket-server y configurar todo esto para que salga adelante! A Mahmood, bangsti y xda890 por sus super rápidos links mirrors! A ashwin123 por sus excelentes tutoriales en vídeo A mis betatesters trinev, faouz, ThaiDai, alex22808 y xaoc747 A Homam Ageel por el Power Menu Extendido A _JKay_ por los iconos de batería en el tema StockLook-Theme Agradecimiento especial a sk0t y AlBa Syndicate por compartir el Data Toggle. A criskelo por compartir su 15 Toggles MOD y por ensalzar el espíritu de Android, siempre compartiendo sus trabajos!! Gracias a Tungstwenty por su apagado CRT-Off Gracias a rovo89 y Tungstwenty por su trabajo en Xposed framework y la aplicación del foro SGS2... sólo hay leves modificaciones hechas por mí Agradecimiento especial a chasmodo por darme un espacio en dev-host Gracias a eldelcairo por la traducción. (esto lo digo yo, no el cocinero ![]() Última edición por yocasta Día 05/10/12 a las 10:34:53. |
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
para cuando sale la v12¿? estoy interesado en ella... porque la crash y la king me dan bastante lag alos escritorios jejeje
|
|
||||
|
||||
aaah pues tiene buena pinta porque la miui que hay hasta la fecha esta bien... pero.. no pulida del todo de todas maneras a mi me gustan las stock porque tienen todas las funcionalidades del spen asique la rocket rom esta me interesa bastanteee
|
|
||||
|
||||
Muchos fc en poco tiempo, aun es algo inestable, mantiene todas las funcionalidades de spen. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
hola un favor gran dote, confirman que ya se puede actualizar el samsung note de claro y movistar, por mediante kier air, pero no se como alguien me puede ayudar, lo ice directo por medio cable usb pero me sale que por este medio de kies no se puede actualizar y cuando lo quiero hacer del mismo teléfono me sale que error en registra. ayudaaaaaaaaaaaaaa porfavor.
|
|
||||
|
||||
Me gustaría dar las gracias a estas grandes personas:
A Chainfire, franciscofranco y hardcore por sus núcleos kernel. A kalagas por su hermoso tema A nobnut por todo su apoyo, su tema y por ser un amigo de verdad en xda! Dedicado a Ph0enyx por el Rocket-server y configurar todo esto para que salga adelante! A Mahmood, bangsti y xda890 por sus super rápidos links mirrors! A ashwin123 por sus excelentes tutoriales en vídeo A mis betatesters trinev, faouz, ThaiDai, alex22808 y xaoc747 A Homam Ageel por el Power Menu Extendido A _JKay_ por los iconos de batería en el tema StockLook-Theme Agradecimiento especial a sk0t y AlBa Syndicate por compartir el Data Toggle. A criskelo por compartir su 15 Toggles MOD y por ensalzar el espíritu de Android, siempre compartiendo sus trabajos!! Gracias a Tungstwenty por su apagado CRT-Off Gracias a rovo89 y Tungstwenty por su trabajo en Xposed framework y la aplicación del foro SGS2... sólo hay leves modificaciones hechas por mí Agradecimiento especial a chasmodo por darme un espacio en dev-host ![]() Cambios ROCKET ROM-V11-XXLRQ: • Basada en firmware oficial XXLRQ • Modem XXLRK • deodexada, zipaligneada y rooteada por su creador • Kernel Notecore Hydracore v4.3b NO OverClock (gracias a gavin) • Añadidos múltiples CSC-Files • Añadida animación CRT-Off (apagado TV antigua) • Añadidas 4 opciones en el menú del botón Power • Soporte FULL SIP (VOIP) • Añadido Grabación de llamadas nativo (Call-Rec) • Tema Dark como el de las versiones anteriores • Añadida AppWidgetPicker • Añadido 15 Toggles-MOD (gracias a wanam!) • Añadido SVoice-App de SGS3 (sin lag, retardo del botón Home!) • Añadido RolleTube (para descargar videos de youtube) • Modificado SMS-App (No hay límite de contactos + No convierte los MMS + Los enviados se muestra la hora de envío en lugar de la hora de recepción) • Añadido que el tono de llamada no suena de manera ascendente • Añadido Widget Del Tiempo transparente • Se ha parcheado Services.jar para utilizar supercharger scripts • Actualizado el host-files para bloquear los molestos anuncios • Fondos de pantallas LiveWallpapers Galaxy S3 • Swype incluido • Teclado Google incluido • Autocopia BackUp en EFS/sdcard/efs.autobackup.img • Añadido Playstation Certification • Añadido BEATS Audio (thx Legendario!) • Añadido Reproductor Sony Walkman • Añadido Bravia Engine (dudo que ayude mucho, pero no dañar, no daña ...) • Revisados varios archivos de sistema y tweaks!
Última edición por eldelcairo Día 18/09/12 a las 09:38:04. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo la llevo desde que salió. Con diferencia la mejor que he probado ( a la espera de la KD v8). Estoy de encantado con ella. Muy estable y rápida.
KD-Rocket fusion+TSF shell+280dpi+1,6OC
|
||||
|
||||
Hola me podriais esplicar paso a paso o donde mirar como se instala
Gracias |
|
||||
|
||||
¿Soporta las aplicaciones del S Pen?
|
|
||||
|
||||
Si, es base stock, funcionan todas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias ante todo estábamos esperando la KD v8 pero allá vamos con esta ... veo en el tuto que se fullwipe con el abbys ¿¿ es así no viniendo de Kd v5 con root cf ??
dewww
![]() |
||||||
|