|
||
|
||||
|
||||
3 fundas
pedí estas fundas de dx.com, hoy llegaron y les dejo las imágenes y una breve review.
1. Esta es color gris opaco , no se siente como plástico barato es más cómo aterciopelada, ajusta perfecto y no es muy gruesa, no sobresale de la pantalla así que no pongo el cel viendo para abajo ![]() ![]() ![]() ![]() 2. Esta es color Negro opaco , es más gruesa y tampoco se siente como plástico barato pero no es tan suave como la anterior, tiene un bisel y sobresale de la pantalla. ![]() ![]() ![]() ![]() Me colé en la foto jeje 3. Esta es color aluminio, mucho máx gruesa que las anteriores y se ve y siente como plástico barato, me parece muy brillante y no me gusta. ![]() ![]() ![]() ![]() Decidí quedarme con la gris, ustedes que opinan?? |
|
|
||||
|
||||
esteticamente son chulas y el tacto "arenilla" es agradable.
Has notado merma en la cobertura GPS o movil con la carcasa de metal? |
|
||||
|
||||
no he notado ningun tipo de problema, las he usado y todo normal.
lo unico diferente es que ya no se siente caliente el cel, no se si eso sea un problema ya que no se estaria disipando el calor como normalmente lo haria sin la funda. ya no me da miedo ponerlo en la mesa y darle vueltas jejejeje, antes me daba cosa rayar el aluminio |
|
||||
|
||||
acabo de comprar las 2 primeras
|
|
||||
|
||||
la tercera es fea
|