![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problema actualizaciones xperia Z
Buenas, tengo desde hace un par de semanas un Xperia Z libre de fabrica, que me cambiaron por mi galaxy S3.
En principio no esta modificado ni nada, pero me ha saltado una actualizacion y no me deja instalarla. He probado desde el movil, desde el Pc Companion y con el Update Service. Me dice que ha sido modificado y no se puede instalar. No se como comprobar si en realidad esta modificado o no. Pero molesta bastante la notificacion de la actualizacion porque dice que no ha podido instalarse. Tengo android 4.2.2. Y la actualizacion que me salta es la 10.3.1.a.0.244 y segun el menu del movil esa actualizacion ya la tengo puesta. Alguien sabe que puede pasar o como puedo hacer para que me la instale o que me deje de salir la notificacion? ya que no me deja esconderla. Gracias |
|
|
Si no encuentras como instalarla: para que deje de salirte la notificacion, en la cortina de notificaciones mantienes pulsado sobre esta un momento y vas a los ajustes que te tira. Ahi tenes la opcion "detener" de la aplicacion y listo. Eso si, no es solucion permanente, vuelve a salir si reinicias...saludos!
|
|
gracias, he logrado quitar la notificacion. Pero ahora me tiene mosca lo de no poder actualizarlo, y siendo un movil nuevo y libre me da pues cosa.
|
|
||||
|
||||
Está rooteado o algo por el estilo ?. Lo de que salga la misma es normal, ya que sale con el mismo número pero han hecho unos pequeños acmbios.
|
|
Que yo sepa no esta rooteado, pero ahora que lo dices voy a bajarme algun programa de rooteo a ver si lo esta. Pero no me interesa rootearlo. Dios mio, quin desastre jaja
|
|
acabo de descargar el root chequer y me dice que no esta rooteado. Me pone:
sorry, this device does not have proper root access. Estoy por hacerle reset, aunque ya se lo hice al comprarlo, no se que mas hacer |
|
Siempre puedes flashear por flashtool una rom libre, en la firma de Franky_ffv tienes el tuto con todos los requisitos, y así te aseguras de tenerlo limpito y maqueadito.
|
|
acabo de hacer el flasheo, metiendo la ultima version, y todo sigue igual. Me sigue queriendo instalar la actualizacion y sin dejarme hacerlo. Vaya tela con este movil
|
|
liberado?
puedes revisar si el unlocked esta abierto o no... si esta abierto, tendras problemas con actualizar (a pesar que sony te deja hacerlo, ellos no te daran soporte mas) asi que te sugiero hacerlo a traves del flashtool no mas, asi lo tengo actualizado yo =) y no tengo que esperar que salgan por Pc Companion y OTA |
|
no esta liberado, es libre de fabrica. Mirare algun tutorial para ver el bootloader.
Flashee el movil con la ultima actualizacion en este foro, y despues de hacerlo con exito me sigue saliendo la actualizacion Xdd |
|
Por fin, y gracias a Franky_FFV, he instalado la 2.67 por flashtool y ahora el movil ya me dice que esta todo actualizado y no me molesta, al menos hasta que salga la proxima actualizacion.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|