|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cuanto tiempo os tarda en cargar?
a mi me tarda en hacer una carga completa casi cuatro horas.
creo que no es normal. a vosotros cuanto? gracias y saludos Última edición por niakla Día 06/06/13 a las 12:16:30. |
|
|
||||
|
||||
Más o menos me tarda eso.
|
|
||||
|
||||
Sí, tarda bastante en cargar...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno, en este caso la carga lenta no es porque sí, más que en la eficiencia es la longevidad de la batería, las cargas rápidas acortan la vida útil de la batería, como el One no es especialmente fácil de desmontar para cambiársela, pues se cuida en el proceso de carga, imaginad alguien que le de mucho uso y HTC de ve cambiando baterías en el periodo de garantía con un perjuicio económico importante. A mi no me parece mal que tarde 4h en cargar... Siempre y cuando luego dure un día de uso intensivo sobradamente y por desgracia en todos los One no es así.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MDLSoft su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tarda varias horas sí, pero me da la sensación de que pasando el 85-90% es cuando más tarda. Es decir puedes estar al 85% y que se pase media hora y esté al 93%...
De hecho puedo afirmar que desde hace 8 días que tengo el teléfono nunca lo he cargado al 100%, lo desenchufo siempre antes del 95%. Sin embargo de un 30% a un 60% tarda bastante menos proporcionalmente, no se si me explico. |
|
||||
|
||||
Si te informaras un poco y no hablaras por hablar, además de no hacer el ridículo, verías que lo que digo no es una justificación, simplemente es para que la batería sea más eficiente o duradera, no la carga en sí, si no la vida útil de la batería. Edito: adjunto mis consumos de hoy. ![]()
![]() Última edición por Akencha Día 06/06/13 a las 16:25:49. |
|
||||
|
||||
Otros en cambio siempre aportando.
Si te informaras un poco y no hablaras por hablar, además de no hacer el ridículo, verías que lo que digo no es una justificación, simplemente es para que la batería sea más eficiente o duradera, no la carga en sí, si no la vida útil de la batería. Edito: adjunto mis consumos de hoy. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
recuerden que el One lleva una bateria LIPO, estas tardan mas en cargar que las usadas por otros telefonos >> Li-Ion
![]() |
||||||
|