|
Sabeis que es o para que sirve esto?
Desde que me lo compré, me di cuenta que estaba ahi, pero no tengo ni idea si es un sensor, o algo que tenga alguna funcion en el movil, vosotros sabeis algo?
|
|
|
jajaja que va hombre, el microfono está justo debajo de la pantalla! jajaja
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.telefoniasend.cl/catalogo...20KU%20990.jpg |
|
La verdad es que yo también me habia fijado y no creo que sea un micrófono. Podria ser algun sensor eso si o algo que ayude a que alguna antena no quede dentro tan cerrada
|
|
Creo q para el cordel no es, es demasiado fino y no es un agujero, es más bien como una mi ni tapa o algo, yo el primer día pensé que era un golpe.
|
|
|
Cita:
|
|
Yo lo que he pensado desde el primer dia es que puede ser un botoncito que pulsandolo se abre la tapa de abajo, y asi los tecnicos es como lo abren, porque de otra manera no se como lo abrirán para arreglarlo, que opinais?
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
lo del corelito, como te han dicho, está justo en la esquina. yo tengo puesta una correa de esas. ahora toca emparanoyarnos con ese descubrimiento
![]() |
|
ostia vaya manera de abrirlo jajajaja, se dilatarán algunas pestañitas y asi lo abren jajajaja, pues entonces la cosa esa que tiene debajo ya no se para que mierda es
|
|
|
Cita:
Por eso como dije en el otro tópico, desaconsejo secar el altavoz con el secador (con aire caliente), porque secas el altavoz pero el móvil se te abre enterito ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pudiera ser que fuese un segundo micro para el tema de aislar sonidos externos?! Mi bumper tiene un hueco para no taparlo por lo que debe ser algo medianamente importante. |
|
|
Cita:
|
|
Esto me acaba de decir la del chat de sony:
Esther Abad: esa muesca no tiene función alguna para el consumidor Esther Abad: es posible que sea un anclaje para facilitarle el desmontaje a nuestro servicio técnico Esther Abad: pero no es recomendable realizar ninguna operación con el mismo porque puede invalidar la garantía |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rikyxperia11 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si no estoy mal en una review que vi, pero no me acuerdo cual, dicen que es un microfono.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No, los unicos microfonos que tiene el telefono estan en otro sitio, uno en el lado opuesto al auricular (donde pones la oreja valla), y el otro a la derecha de la camara trasera, ya han explicado lo que es mas arriba, absolutamente nada util para el usuario.
|
|
||||
|
||||
Hay terminales que tienen "micrófonos" que no sirven como tal sino solo para aislamiento de ruido externo. Sigo pensando que casi seguro es un aislante de sonido para las llamadas y/o grabar vídeo y audio.
|
|
|
||||
|
||||
ese esta en la parte trasera, al lado de la camara, es el agujerito que ahy ahi atras,no tiene sentido que lo pongan ahi abajo, estaria falseado con tu voz.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|