|
||
|
||||
|
||||
Apps de fondo...
Saludos amigos.
Hay apps como Facebook, whats app, zynga poker, Gmail, etc. Que se quedan corriendo en segundo plano, no las ves ni nada pero ahí están esperando para lanzarnos las mil y una notificaciones... La duda es, hay alguna manera de evitar que estén en segundo plano y sólo se activen cuando las usas? Pregunto esto por que desde que instale el poker la pila muere más rápido que gisele en fast and furious 6... Jajajaja disculpen el spoiler ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
en los casos de Facebook, Twitter, GMail, puedes desactivar las sincronizaciones automaticas para que no chupen bateria en segundo plano y solo se abran cuando solo las utilices. en los otros creo que solo se puede forzando el cierre. saludos
|
|
||||
|
||||
Existen aplicaciones como startup mananger .. q impiden q aplicaciones inicien cuando se prende el celular...
El icono es azul.. |
|
||||
|
||||
Complicado inuzukaoz... Si tienes una cosa no tendrás la otra.. Si las cierras no te notificarán.
|
||||
|
||||
Esta es la solución a tus problemas... https://play.google.com/store/apps/d...sfeng.greenify obviamente perderás la posibilidad de recibir notificaciones de la app que hibernes
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a martin_carpio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Martín me leíste la mente... Eso es exactamente lo que buscaba... Mil gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a martin_carpio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Con esta aplicacion se puede programar la hibernacion? Alguna otra? Gracias.-
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buaaaaa me acabas de joder la peli...jajaja lo de limitar dos procesos solo en segundo plano no sirve para eso?
|
|
||||
|
||||
Gracias martin, tendras alguna app para recomendar que haga lo que pedi? XD
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ni idea, pero yo no lo usaba porque siempre que reiniciaba el cel se me reiniciaba esta configuración y la opción de limitar procesos no me salia habilitada
|
![]() |
![]() |
||||||
|