Avisos

Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/13, 12:27:38
Array

[xs_avatar]
pepd pepd no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Problema Bluetooth

Hola a todos,
Tengo un problema con el bluetooth de mi nexus 4, lo tengo emparejado con el manos libres de mi coche ( un BMW X3 del 2004), se conecta durante 5 segundos, y se desconecta... y así continuamente...
Alguien pe puede dar alguna pista de que ocurre?
Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 12/07/13, 12:35:39
Array

[xs_avatar]
gazmovlc gazmovlc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Pepephone

Mira yo tengo un Toyota Yaris de hace 3 semanas, y el bluetooth ya se me desconecta algunas veces y no se vuelve a conectar, ni apagando el bluetooth (lo he probado con otro movil y funciona bien). A parte de que las llamadas se oyen fatal, y creo que es nuestro bluetooth.. espero que en la 4.3 mejoren este aspecto (que por lo que he leido, vienen mejoras del bluetooth)

Espero que te haya servido de ayuda o por lo menos de esperanza de que no eres el unico

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 13:17:25
Array

[xs_avatar]
eLJa eLJa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tengo un Seat Leon y antes me hacía lo mismo, asta que un dia lo "despareje" del coche y lo volví a conectar, entonces me saltaron un monton de avisos de permitir acceso al coche a agenda, llamadas, etc,... acepte todas y desde entonces no se me desconecta solo.

Tambien lo tengo como multimedia para reproductor Bluetooth con el music y me va bien.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 15:41:37
Array

[xs_avatar]
Darkmoist Darkmoist no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: P20 Pro 6+128
Tu operador: Vodafone
Como dice el compi del Toyota, he visto ese problema en un RAV4, y es que Toyota tiene en su web una lista con dispositivos que son compatibles, fíjate a ver si BMW tiene una opción parecida o al menos ponte en contacto con ellos a ver si te pueden ayudar

Un saludo
Viejo 15/07/13, 17:12:55
Array

[xs_avatar]
pepd pepd no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Jazztel
gracias a todos,
Hablé con el concesionario, y me dijeron que con los modelos nuevos se puede actalizar pero los viejos (como el mio) no... Esperaremos a ver si con la 4.3 hay suerte!

Última edición por pepd Día 15/07/13 a las 17:15:47.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 13:47:17
Array

[xs_avatar]
israv2 israv2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por eLJa Ver Mensaje
Yo tengo un Seat Leon y antes me hacía lo mismo, asta que un dia lo "despareje" del coche y lo volví a conectar, entonces me saltaron un monton de avisos de permitir acceso al coche a agenda, llamadas, etc,... acepte todas y desde entonces no se me desconecta solo.

Tambien lo tengo como multimedia para reproductor Bluetooth con el music y me va bien.
Yo le tengo recien comprado y tengo un leon del 2010 y no hay manera, se ha actualizado al 4.3 y no me encuentra el dispositivo, como lo hicistes?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 20:53:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /