|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema Bluetooth
Hola a todos,
Tengo un problema con el bluetooth de mi nexus 4, lo tengo emparejado con el manos libres de mi coche ( un BMW X3 del 2004), se conecta durante 5 segundos, y se desconecta... y así continuamente... Alguien pe puede dar alguna pista de que ocurre? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Mira yo tengo un Toyota Yaris de hace 3 semanas, y el bluetooth ya se me desconecta algunas veces y no se vuelve a conectar, ni apagando el bluetooth (lo he probado con otro movil y funciona bien). A parte de que las llamadas se oyen fatal, y creo que es nuestro bluetooth.. espero que en la 4.3 mejoren este aspecto (que por lo que he leido, vienen mejoras del bluetooth)
Espero que te haya servido de ayuda o por lo menos de esperanza de que no eres el unico ![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
Yo tengo un Seat Leon y antes me hacía lo mismo, asta que un dia lo "despareje" del coche y lo volví a conectar, entonces me saltaron un monton de avisos de permitir acceso al coche a agenda, llamadas, etc,... acepte todas y desde entonces no se me desconecta solo.
Tambien lo tengo como multimedia para reproductor Bluetooth con el music y me va bien. |
|
||||
|
||||
Como dice el compi del Toyota, he visto ese problema en un RAV4, y es que Toyota tiene en su web una lista con dispositivos que son compatibles, fíjate a ver si BMW tiene una opción parecida o al menos ponte en contacto con ellos a ver si te pueden ayudar
Un saludo
|
||||
|
||||
gracias a todos,
Hablé con el concesionario, y me dijeron que con los modelos nuevos se puede actalizar pero los viejos (como el mio) no... Esperaremos a ver si con la 4.3 hay suerte! Última edición por pepd Día 15/07/13 a las 17:15:47. |
|
||||
|
||||
Yo tengo un Seat Leon y antes me hacía lo mismo, asta que un dia lo "despareje" del coche y lo volví a conectar, entonces me saltaron un monton de avisos de permitir acceso al coche a agenda, llamadas, etc,... acepte todas y desde entonces no se me desconecta solo.
Tambien lo tengo como multimedia para reproductor Bluetooth con el music y me va bien. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|