|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Caprichos Tontos
E leído mucho este foro voy en la pagina 30 de preguntas ji ji y se que para muchas cosas tengo que ser root casi no me a gustado la idea de ser root pues así como esta me fascina esta tablet pero si para tener mis caprichos tengo que ser root no me importaria
mis caprichos son 1.- quitarle la flechita de abajo en medio de la tablet esa que te abre muchas aplicaciones como un dook pues nunca la uso 2.- En el primer menú en donde puedes colocar los widgets aumentar el numero de paguinas pues me e topado que nada mas puedo tener 7 paguinas 3.- A Mi me gusta ponerle nombre a dichas paginas por ejemplo mi primera página se llama favoritos dicho nombre lo tengo con un widgets llamado posoguin memo la cual me permite poner un cuadro de 4 por 1 con dicho nombre y un tonto pingüino hice un dibujo con el adobe photoshop touch que dice favoritos y lo quise poner con el widgets marcos de imagen 3 x 3 pero es muy malo con los tamaños y eso que el dibujo lo hice con barios tamaños mas en cambio baje un widgets llamado doom badge que lo único que hace es poner el nombre de doom pues esta sin fondo osea en .png y eso me encantaría pero con mis nombres 4.- en el campo de notificaciones me molesta que me salen a cada rato unos disque regalos de juegos use el line antivirus me indico que tenia dos aplicaciones problematicas con el Ad notification ya los borre ya escanee ya no me salen problemas pero siguen saliendo dichos regalitos De hay en fuera me encanta mi tablet alguien me puede aconsejar De tantas preguntas que e leído les puedo comentar que entre tantas cosas la comparativa con la ipad para mi lo mas grande es que con ipod para tener fotos vídeos música tienes que sincronizar y eso es una joda y muy tardado y con nuestra tablet nada mas se meta en la sd y listo hay gente que tiene duda si nuestra tablet tiene la pantalla Gorilla Glass cuando yo compre la mía el vendedor saco una navajita rayo la tablet y simplemente la limpio y no se veían los rayones explicándome que es por el Gorilla Glass Tip: Ami me encantan los juegos de antaño baje mame4 y casi no me lee los roms pero baje un juego o aplicacion llamada Happy Bay tiene muchos juegos y corren muy bien en nuestra tablet Muchas gracias por su paciencia y su atención pues soy malo para la redacción jji ji ji |
|
|
||||
|
||||
Casi todo lo puedes hacer con una custom rom o con launcher...
Lo de las notificaciones es alguna app que has puesto q te mete publicidad. Saludos
|
||||
|
||||
Primero intenta con un launcher diferente. Hay muchos, si no te gusta intenta con roms, hay varias en la sección de roms.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como dicen, empieza probando diferentes launcher, que son los que te permitirán cambiar la interfaz, y si aun así no tienes lo que quieres, date una vuelta por el subforo de roms y personalización de aquí y xda y a ver si ves algún mod, o tema que cumpla con lo que quieres.
|
![]() |
![]() |
||||||
|