|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Root o no root según mis terminales
Hola compañeros,
Anteriormente poseía de smartphone un Samsung Galaxy Note y de tablet la Note 10.1 Ya que me resultaba terriblemente lento el Note cambié mi móvil para conseguir un HTC One. Tengo que decir que SENSE es BRUTAL, super fluido y inexplicablemente rápida por lo que, ahora, mi Note 10.1 y su touchwiz me parecen lentísimo, aburrido y atrasado. ¿Creeis que puedo conseguir una experiencia de rapidez con la Note 10.1 parecida al One? ¿Es la solución para conseguirlo hacerse root? Y por último, ¿es peligroso? Adoro mi Note 10.1 y si se me jorobase tendría un GRAN problema. Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
El root solo no hace mas rápido ningún móvil.
Si tienes problemas de fluidez será que lo tienes mal optimizado o tuviste mala suerte en tus dos móviles, lo cual sería muy raro. |
|
||||
|
||||
Como dice confar, root no tiene nada que ver con la velocidad o fluidez del dispositivo. Si algún día, necesitas hacer algo o instalar alguna aplicación que requiera root hazlo, mientras simplemente olvídate de root.
|
|
||||
|
||||
Si es porque te parece lento el touch wiz y el resto te va bien pueba a cambiar el launcher. Por ejemplo el Nova aunque quizás haya opciones mejores.
|
![]() |
![]() |
||||||
|