|
||
|
||||
|
||||
ayuda con Miui
Hola, acabo de instalar la rom oficial de miui 2.10.26 en mi ds, y como vengo de Endymion echo de menos algunas cosas y me cuesta acostumbrarme a esta.
¿alguien podria decirme como puedo colocar en el escritorio botones de acceso directo a modo silecio, gps, wifi, datos........ etc? Otra cosa es que me gustaria conocer que experiencias teneis con distintas radios (no la fm sino la que controla las comunicaciones) y que radio os funciona mejor, ya se que eso es algo muy relativo, pero me gustaria saber cuales son vuestras experiencias. Un saludo
|
||||
|
||||
Mira, el paso que ha hecho es el que hice yo, y no me arrepiento nada de nada.
Sobre los botones de gps etc, en Widgets/Control de energía está lo que pides. La radio yo no la he tocado y por lo que he visto en el foro no pienso tocarla, en realidad nadie nota la diferencia entre una y otra, si te va bien, no lo toques, es una buena regla. Yo si que te aconsejaría que pusieras el Kernel Tweaked, va de fábula. Sobre todo ahora a disfrutar. Un saludo
|
||||
|
||||
Hola y gracias por responder.
El widget de control de energia este no es exactamente lo que digo. Si tiene dos que uso pero el resto no me sirve y me faltan los de silencio y datos moviles. No existen para poner uno a uno los que quieras? Mirare mañana lo del kernel. Gracias
|
||||
|
||||
Chequebo1, ¿donde puedo encontrar ese kernel e informacion sobre instalacion etc?, no lo encuentro, en la zona de guias y tal hay uno que es modifiedstock o algo asi pero no el que tu dices.
Un saludo
|
||||
|
||||
Por cierto , exactamente ¿que cambios tiene el cambio de ese kernel?
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437270 Por cierto, esta discusión en el tema de la ROM en cuestión estaría mejor, puede ayudar a otra gente y estaría en su sitio. |
|
||||
|
||||
Pero esta es la que comenta chequebo1 ?
|
||||
|
||||
Sí, es el mismo.
Lo de los widgets de control de energía yo uso widgetsoid que es muy configurable, lo tienes gratis en el Play.
|
||||
|
||||
Hola fosco , gracias por responder. El widgetsoid lo he instalado pero no me aclaro con el, no consigo poner la barra en el escritorio. Ya tengo el kernel, pero no consigo arrancar en modo recovery, buscando me ha parecido entender que hay que poner un parche ? No se puede hacer desde la propia miui? Puse la version 2.10.26 porque pensaba que era la mas estable y la que menos errores tendria, no es asi?
|
||||
|
||||
A ver, he metido el zip en la sd, reinicio en recovery con Rom manager, wipe cache + dalvik y voy a instalar zip desde sd, arranca el aroma y llega in momento en el que me saca elegir varias opciones pero mi ingles es corto y selecciono noseque miui v4, me dice que instala y me vuelve a preguntar algo de WiFi, Marco y seguir, supuestamente a terminado, reinicio y to lo noto todo exactamente igual. He echo in test de rendimiento y de 3099 que me daba ahora 3108. Deberia de notar algo ?
|
||||
|
||||
A ver, he metido el zip en la sd, reinicio en recovery con Rom manager, wipe cache + dalvik y voy a instalar zip desde sd, arranca el aroma y llega in momento en el que me saca elegir varias opciones pero mi ingles es corto y selecciono noseque miui v4, me dice que instala y me vuelve a preguntar algo de WiFi, Marco y seguir, supuestamente a terminado, reinicio y to lo noto todo exactamente igual. He echo in test de rendimiento y de 3099 que me daba ahora 3108. Deberia de notar algo ?
![]() Si eres s-off instalas desde el Recovery, instala la versión Miuiv4 y no selecciones nada, lo que no sepas no lo selecciones, porque significa que no lo necesitas. Pon smartass, súbelo a 1.2 y mira si va mejor. Suerte
|
||||
|
||||
Con el setcpu que lo pine a 1495 saco 3392 de puntuacion pero he duplicado la frecuencia de como la tenia. Lo de pasar el dedo por los botones tactiles no funciona. Abre instalado el kernel o estate haciendo el canelo ? Hahaha. Como puedo confirmarlo ?
|
||||
|
||||
El kernel si que lleva lo del Sweep2Wake, recuerdo que hay que activarlo en la instalación, es lo único que tienes que activar en condiciones normales, yo lo desactivo, y si me sigue funcionando, así que algo harás mal. Cuando instalas hay dos versiones de Miui, yo utilizo la MIUIv4_exp_boot.img, según lo que pone funciona el wifi con menos gasto de batería.
|
||||
|
||||
hola, ya baje a 1.2, los resultados los mismos, pero ahora para mas inri el gps a muerto, no da ni señal, y he probado con tres programas distintos, esto es del kernel o de la miui?
|
||||
|
||||
Qué Recovery utilizas? deberías tener el EXT4 Vuelve hacer la instalación otra vez desde 0 y a ver si mejora. Suerte
|
||||
|
||||
Recovery el ext4 Si. Desde cero es revolver a instalar miui?
|
||||
|
||||
Vale, he reinstalado el kernel y parece que todo mejor, ire probando aunque la instalacion la he notado vagamente distinta, asi que casi en un 100% de seguridad algo hice mal. Gracias e ire comentando si algo veo que no funciona.
|
||||
|
||||
Genial, a ver si ya te va mejor, ahora a disfrutar, Saludos