|
||
|
||||
|
||||
Cabreo monumental. Pantalla rota
Buenas,
Escribo muy, muy cabreado con el Nexus. Jamás se me ha roto un móvil. Soy muy cuidadoso con mis cosas. Y hace un minuto se me ha caído desde una altura de 30cm. al suelo. Quizá menos. Con los protectores de pantalla y el bumper original puesto, que acabo de descubrir que no vale absolutamente para nada. Se me ha roto la pantalla, con varias rajas, en la parte inferior izquierda del teléfono. Y esa zona no responde al tacto, no lo puedo utilizar. Ha sido una caída minúscula, de hecho lo he recogido sin ninguna preocupación del suelo y me he quedado pasmado al ver lo que había pasado. Estaba bastante contento con el teléfono, apenas llevo con él 2 semanas y ahora me toca pasar por el trance de cambiar la pantalla. Sólo quería dejar constancia de la fragilidad del teléfono. He sucumbido al nexus porque creía que era una gran opción, pero como temía, el hecho de ser tan frágil como un Iphone pasa factura. Que le sirva para el que se pregunte qué tal el Nexus. Saludos, EDITO PARA COLGAR FOTO: ![]() Última edición por Empirion Día 16/04/13 a las 16:45:42. Razón: Poner foto |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
justo lo he comprado hoy y espero que me llegue... llevaré cuidado.... y bumper no le, pondre le pondre algo mas robusto....
espero que lo soluciones lo mejor posible! Por cierto como he estado leyendo muchos dicen que se les ha caido de alturas mucho mas que la tuya y como si nada.... 30cm me parece de risa... |
|
||||
|
||||
Todo depende de como caiga. Pero lo que está claro que si haces las cosas mas chic, suelen ser menos resistentes a los golpes.
Y aunque no nos guste mucho el material, el mejor absorbedor de ellos es el plástico o goma. El cristal es frágil y fracturable (Nexus, Optimus G, Xperia Z, Manzanita) y el aluminio deformable, no volviendo a su forma original( HTC One) Con los móviles hay que andar con más cuidado que con un bebé de un mes. |
|
||||
|
||||
A mi se hacaido desde 1metro contra baldosas y no la ha pasado nadani un rayon,y no uso ningun tipo de funda,ha sido mala suerte aunque la verdad es que tiene pinta de ser fragil
|
||||
|
||||
Yo he tenido dos malas experiencia, una vez se me cayó desde encima de un mueble (más de 1 metro) y fue una caída buena, pero gracias a dios se salvo por una funda TPU. Y otra vez se me cayó desde mi mano dando varias vueltas en la calle y nada de nada. O es muy resistente o he tenido mucha suerte.
Un saludo y suerte con la reparación!
|
||||
|
||||
Un galaxy S3, un xperia Z y cualquier movil del mundo por muy resistente que sea, si tienes mala suerte dile adios a la pantalla
|
||||
|
||||
Un hilo como este sin Fotos no vale nada.
|
||||
|
||||
fotos?
;)
|
||||
|
||||
A mi se me a caido 2 veces haciendo deporte (por llevarlo en el bolsillo) una iba en bici y se fue contra el suelo del paseo marítimo, otro iba corriendo y lo mismo...llevo funda y me a salvado la vida en ese aspecto, tambien suerte que no a caido de mala manera. Una pena que luego por una caida minúscula como la tuya se vaya el movil al traste. Que fijo algún día me pasará lo mismo, caidita tonta sin mayor importancia y movil cascao.
|
|
||||
|
||||
Todo depende de como caiga. Pero lo que está claro que si haces las cosas mas chic, suelen ser menos resistentes a los golpes.
Y aunque no nos guste mucho el material, el mejor absorbedor de ellos es el plástico o goma. El cristal es frágil y fracturable (Nexus, Optimus G, Xperia Z, Manzanita) y el aluminio deformable, no volviendo a su forma original( HTC One) Con los móviles hay que andar con más cuidado que con un bebé de un mes. ![]() |
|
||||
|
||||
hay gente que se cae de un primer piso y se mata y otros se caen de un quinto piso y apenas se rompen un par de huesos, eso es asi, mala suerte.
|
|
||||
|
||||
No creo que haya que "pegarse" para discutir los diversos temas que van saliendo en el foro, digo yo.
En esto, como todo en la vida hay q tener suerte. Yo he tenido 5-6 móviles desde el año 2000 y no he tenido ni una rozadura en ninguno y reconociendo q soy cuidadoso para todo, también entiendo que he tenido suerte. El N4 se me ha caído ya 2-3 veces de las manos, por suerte ha sido al meterlo en la funda de neopreno q llevo y ha caido con esta, con lo cual ha amortiguado el golpe. Nos os rayéis con el cristal o el plástico, lo peor es q caiga de cara y se parta la pantalla frontal y esa creo que es similar en todas, no hay q argumentar q si SGSIII plasticoso, N4 o I5 cristalino, etc.... Tiene que joder mucho pero la vida es así.... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues amí se me ha caido hoy desde una altura de medio metro, sin funda ni nada, eso sí, cayó con la pantalla hacia arriba, y no le ha pasado absolutamente nada, pero el susto me lo he llevado.
Suerte con la reparación a ver si no es muy cara. Saludos! Última edición por 609125 Día 16/04/13 a las 10:29:32. |
|
||||
|
||||
Todo depende de como caiga, has tenido mala suerte. A mi se me cayo el iphone 4 el mismo dia que me lo compre sin funda ni nada desde 1 metro en unas piedas con la pantalla hacia abajo y no le paso nada. A ver si puedes conseguir alguna pantalla barata y se la cambias. animo!
|
|
||||
|
||||
Si macho pon fotos que si no los fanboysclub de lg nexus no se van a creer que se a roto......tiene cojones.. y traete un notario por que aqui hay gente que se cree que si a el se le cae de 2 metros y no le pasa nada grave ya no le va a pasar a ninguno... espero lo soluciones de la manera mas economica posible
Saludos para ti y para los fanboys que fijo se les rompe y se quedan callaos cual prostituta por tal de no hablar mal de su octava maravilla universal...en fin.. asta una cara se puede romper de una buena ostia..no se va a romper un cristal.. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Ahora yo estoy cambiandno mi nexus porque los botones se vuelven locos aveces no van. |
|
|
||||
|
||||
En la última semana se me ha caido dos veces, una desde medio metro y otra desde un metro de altura, no le pasó nada, y no llevo ni plasticos ni bumper ni nada, todo depende de cómo caiga.
||||||
|