|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
◢[DragonSphere Team][KitKat][4.4]KatMOD Pandora V2[CM11] (Lista)◣
![]() ![]() Disgned by Chiveta CARACTERISTICAS Si eres un user normal que le gusta la customizacion, fluidez, rendimiento, calidad en la musica y bateria esta es tu rom ![]() Caracteristicas detalladas
(Click para mostrar/ocultar)
CHANGELOG
INSTRUCCIONES
GUIA DE PERSONALIZACION
SCREENSHOTS
DESCARGAS ROM:http://url.cn/JD3wKU ![]() CREDITOS -Ceastel -Kra1o5 -Scarlett21 -Chiveta -Dazzozo -Asis_92 -Y a mi novia por ese apoyo que me ha estado dando en los peores momentos desde que me dedique a la rom ![]() -FluidMOD Pandora -Lunatic Pandora -JellyMOD Pandora -KatMOD Pandora -Carbon ROM -Shendu OS ![]() ![]() Te gusto esta rom? Quieres hacer un pequeño aporte? Aqui puedes donarme aunque sea un eurillo paaaayo ![]() ![]() si contribuyes una pequeña donacion, podre mejorar mi pc para que tarde menos en las compilaciones, posibilidad de aumentar mi soporte a mas moviles y que me aumente mi autoestima ![]() ![]()
![]() COCINERO DEL HUAWEI ASCEND G510-Y300/HUAWEI ASCEND G600/HUAWEI ASCEND G630/SAMSUNG GALAXY S3 Y XPERIA Z1 SEGUIDME EN TWITTER: @infernape763 Última edición por infernape763 Día 24/03/14 a las 17:40:03. |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a infernape763 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Qué bien que hayas vuelto a las andadas compañero.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
jajaja gracias
![]() ![]()
|
||||
|
||||
inferna gracias eres una makina sigue asi .
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
◢[KitKat][4.4]KatMOD Pandora V2[CM11] (Lista)◣
Sorry ya tiene las Gapps incluidas?
![]() ROM CARBON LG G2- Compilaciones Propias ![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post14921958 Última edición por MichaelVargas97 Día 02/03/14 a las 02:35:01. |
|
||||
|
||||
gracias por volver y espero q este mucho mejor.
|
|
||||
|
||||
No termino de probar todas las ROM´s!!!!
![]() ![]() Las características que marcas, son las que buscamos la mayoría. La probaré, si no vengo a dar lata, son señas de que todo está bien. Muy agradecido, muy agradecido, muy agradecido.
Saludos desde La Antigua República de Tlaxcala, Méx. Última edición por television Día 02/03/14 a las 07:51:14. Razón: redacción |
|
||||
|
||||
Al forzar aceleracion de gpu me aparecen unas lineas rojas en flashaso
|
|
||||
|
||||
No me aparecen los contactos de mi simcard :/
|
|
||||
|
||||
Que diferencia hay entre esta y la primera katmod? aparte del kernel??
|
|
||||
|
||||
Buah, qué pasada de batería no?
Una pregunta; casi todas las roms que he probado me dan problemas con las notificaciones... Esta los da? Quiero instalarla porque las que he probado de Kit Kat son muy fluidas, y esta tiene muy buena pinta. Gracias! |
|
||||
|
||||
Porq no subes las rooms a mega?? esos servidores son bien lentos
![]() |
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta
Infer, un gran trabajo tio, tiene muy buena pinta, pero no se por que, a mi no me deja instalarla, en el recovery me dice "failed" y he seguido los pasos.
Un saludo, Pagamase |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Eso ocurre en todas las kit kat recuerdo haber visto una apk que dejaba ver los contactos de la sim ![]() Gracias ![]() si
|
||||
|
||||
funciona con twrp 2.6.3.3? y necesita root? :3
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Excelente ROM la he probado en varios y300 y en G510 y tiene el mismo problema en todos , las notificaciones de whatsapp no llegan , hay q entrar a la app, para que llegue ( ya sea con datos o con WiFi) pasa eso, se puede solucionar
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
aveces a mi tambien me pasa pero la verdad se la instale a mi novia que tenia la lunatic pandora stock y pareze ke va mas rapida todavia y pese a las notificaciones todo lo demas perfecta, yo me esperare a la carbon y si no me convenciera me pondria esta
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|