|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Similar a Airplay en Nexus 10?
Muy buenas!
Estoy buscando unos altavoces inalámbricos para reproducir música desde la Nexus 10. Pero en el mercado todo lo que veo anunciado es si tienen o no AirPlay, que entiendo es de Apple. Nunca hacen referencia a nada de Android en las características. ¿No hay algo similar en Andriod con nuestra Nexus 10? Alguna recomendación además de éste tipo de altavoces? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
No te valen unos altavoces BT corrientes y molientes?
|
|
||||
|
||||
Ni idea, la verdad.
No sé que diferencia puede haber entre conectarlo por BT o algo tipo AirPlay |
|
||||
|
||||
El airplay no se que hace exactamente pero entiendo que te puedes comprar un receptor bluetooth y conectarlo a tus altavoces:
http://www.amazon.es/Logitech-Adapta...I3VZN8ZUF2T2NG Tambien puedes pillar unos altavoces bluetooth, pero con esto puedes enchufarlo a la minicadena, pc, altavoces normales, etc... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
AirPlay es un protocolo propietario de Apple para transferencia de audio y vídeo a través de wifi. La parte correspondiente a la recepción está licenciada, es decir, cualquiera puede recibir contenido a través de AirPlay pero únicamente los dispositivos Apple pueden transmitirlo. Por ejemplo: instalando el XBMC en la Nexus 10 serías capaz de recibir un stream procedente de un iPad, iPhone, Mac... pero no a la inversa.
Por contra BT es un protocolo de comunicaciones, estaría en la misma categoría que la wifi. Lo que puedes y no puedes hacer con el BT viene determinado por los perfiles incluidos en Android (transferencia de archivos, audio... etc). Es lo que se llama la pila Bluetooth. En tu caso lo que necesitas son unos altavoces inalámbricos BT corrientes y molientes. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BocataDeChoped su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mil gracias, ya lo tengo claro.
Y algún consejo en torno a 100-150€? El adaptador de Logitech, conectado a mi Receptor AV, también me vendría bien para el salón. No creo que sea necesario buscarlo con salida de audio digital, no? No creo que vaya a ganar calidad de audio. Un saludo Última edición por nanderas Día 29/05/13 a las 18:10:20. |
|
||||
|
||||
Yo tengo este Sony,q para el precio q cuesta en ésta web,la verdad q está muy bien.
http://www.k-tuin.com/app/f/p-12260/...ced-negro.html |
![]() |
![]() |
||||||
|