|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda one x despues de bloquear bootloader
Hola seguí este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519541 y quería actualizar mi one x a jelly bean ya que traía una rom custom ICS y recovery custom y seguí todo al pie de la letra, mi bootloader estaba desbloqueado ya y decían en el tuto que para instalar la rom ruu tenia que bloquear mi boot y después entrar en fastboot y abrir como administrador la rom ruu así lo hice y todo muy bien hasta que llega a actualizando firma y da un error este: error 132 error de firma, apenas bloquie mi bootloader ya no entraba la rom ni el recovery solo entra en la pantalla blan con las opciones de fastboot y demas dejo datos de onex mi cid es: Asia-HK-CHT HTC__622, HBOOT-0.43.0000 y la rom actual es menor a esta que baje, ya que esta es Jellybean no? RUU_ENDEAVOR_U_JB_45_S_hTC_Asia_HK_3.14.708.28_Rad io_5.1204.162.29_release_299865_signed
Me podrían ayudar porfa¡? |
|
|
||||
|
||||
Comento le volvi a desbloquear el bootloader y arranco la custom rom ICS pero lo que quiero es actualizarlo Jelly bean
|
|
||||
|
||||
Creo que la version de tu hboot es imcompatible con JB las cuales pides hboot 1.31 hacia arriba, yo tengo 1.39 y no tengo problema para flashear custom rom con jb
|
||||
|
||||
Como puedo subir mi HBOOT? no podre tener entonces Jellybean?
![]() |
|
||||
|
||||
Os sigo comentando ya pude pasar mi HBOOT a 1.36 y arranco bien la Custom rom ICS ahora quiero jellybean voy a volver a bajar la ruu que me da error a ver si se bajo mal o ya con ese HBOOT podre mejor bajar una rom Jellybean y instalarla por el custom recovery?
|
|
||||
|
||||
Cerrar tema instalada una custom rom jellybean
|
![]() |
![]() |
||||||
|