|
||
|
||||
|
||||
Problema con Gapps y reseteo de fabrica
Hola a todos,
tengo la onda v812 desde hace unos días y la verdad es que estoy verde... el otro dia estaba bajandole aplicaciones y juegos del play store y algo raro pasó con la wifi, algunas aplicaciones que estaban bajandose se pausaron. desde entonces me da un pantallazo una ventana que pone: "el proceso com.google.process.gapps se ha detenido" sale cuando intento abrir youtube, play store, facebook, gmail... vamos cualquier cosa! he desistalado todo, ahora no me abre el play store, ... no se qué hacer, y la ilusion inicial de tener mi primera tablet se que está esfumando... Alguien puede ayudarme??
|
||||
|
||||
Hola a todos,
tengo la onda v812 desde hace unos días y la verdad es que estoy verde... el otro dia estaba bajandole aplicaciones y juegos del play store y algo raro pasó con la wifi, algunas aplicaciones que estaban bajandose se pausaron. desde entonces me da un pantallazo una ventana que pone: "el proceso com.google.process.gapps se ha detenido" sale cuando intento abrir youtube, play store, facebook, gmail... vamos cualquier cosa! he desistalado todo, ahora no me abre el play store, ... no se qué hacer, y la ilusion inicial de tener mi primera tablet se que está esfumando... Alguien puede ayudarme?? ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Si, está nueva ... no le he metido nada...
|
||||
|
||||
Prueba con esto. Vete a Configuracion/Aplicaciones/TODAS, busca las siguientes Aplicaciones, una vez dentro de estas le das a Eliminar Datos y Eliminar Memoria Cache:
-Administrador de Descargas -Descargas -Administrador de Carga Saludos |
|
||||
|
||||
ya lo hice ayer. y nada, sigue saliendo.
como se restaura de fabrica la tablet???
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues aparéntemente esa es la única solución a este molesto problema
Gracias por la ayuda compañero!
|
||||
|
||||
ya nos cuentas como te fué
|
||||
|
||||
Resetee de fábrica, se borró todo, y a funcionar de nuevo.
![]() |
||||||
|