|
||
|
||||
|
||||
Despertar
Hola, alguien me puede decir que es Despertar que aparece en detalles del historial en bateria, es que normalmente el télefono me tiene muy buen consumo de batería, pero de vez en cuando se me agota hechando ostias y cada vez que pasa esto, miró donde os comento y aparece co.o el proceso este de despertar que se nota que ha entrado mucho en acción, cuando me va bien el consumo normalmente se ve que actúa poco. Me gustaría saber qué es para desactivar lo que sea
|
|
|
||||
|
||||
El histórico del "despertar" indica el tiempo en el que el terminal pasa del estado ahorro al reactivación, por así decirlo. Eso siginifica que hay alguna aplicacion o proceso en tu mobil que mientras la pantalla estaba apagada, requirió trabajo del terminal.
No es nada del otro mundo, ni nada malo; pero deberás preocuparte si la diferencia entre el modo despertar y el apagado de pantalla, es muy grande. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo problemas con el despertar, el telefono me consume muy rapido la bateria casi sin utilizarlo, y el despertar se activa muchisimo. No se a que se debe, pero el uso que le doy al S3 mini es un uso normal. No lo he rooteado ni le tengo instaladas nada mas que 30 aplicaciones.
Hace un mes o por ay me pasaba lo mismo, lo que hice fue restablecerlo a valores de fabrica, y despues de esto el consumo de bateria fue bien, pero otra vez estamos en las mismas, y aunque con algun asistente le quito aplicaciones que pueden estar en ejecucion, no logro que haga un consumo normal de la bateria. Me imagino que puede ser alguna aplicacion de sistema, ya que esas no se como se pueden congelar o desinstalar sin rootear el telefono, cosa que no quiero hacer. Si alguien tiene alguna solucion para que esto no pase, le agradeceria su ayuda. Saludos a todos |
|
||||
|
||||
a lo mejor alguien podria poner un listado del ese tipo de aplicaciones que consume bateria en exceso y no son necesarias para el funcionamiento del movil, gracias.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Os pongo una captura de lo que os comento
|
|
||||
|
||||
![]() Eso mismo me pasa a mi en mi s3mini, la barra de despertar mucho más activa que la de la pantalla Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por tebiga Día 28/05/13 a las 11:07:59. |
|
||||
|
||||
el caso es que si no fuera por el despertar conseguiría unos consumos de batería impresionantes, pero en cuanto salta, se la bebe, y eso que no uso el teléfono durante ese tiempo como se puede observar, la pantalla esta apagada
|
|
||||
|
||||
Este es mi grafico:
|