Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/13, 13:10:42
Array

[xs_avatar]
b0hd b0hd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 / Ipad 2 air
Tu operador: Otra
Nos leemos en otros subforos!!

Bueno, pues llegó el momento.
Abandono el subforo, ya que he mordido la manzana. Ya me he registrado en el foro de la competencia, donde me he llevado la alegria al ver que el jefe es el mismo que aqui.
No abandono el foro, ya que en casa quedan mas androides (un ace y un zte), pero supongo que seré menos activo de lo que he sido habitualmente.
Debo reconocer que me estaba volviendo un adicto a flashear roms y comenzaba a quitarme mucho tiempo, asi que cambio radical y a ver que pasa.

Mi buzon queda a disposicion de quien necesite de mi ayuda.

Nos leemos pronto!!

Viejo 23/05/13, 13:15:38
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: DigiMobil

Nooooooo traidor jajaja Es broma compi, disfruta de tu nueva adquisición. Un saludo.
Viejo 23/05/13, 13:32:58
Array

[xs_avatar]
ManuFlores ManuFlores no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Z2
Tu operador: Vodafone
chao chao bakalaoo !! ejejje. saludos compi y cuidate ; )
Viejo 25/05/13, 13:53:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

1 dia y medio con este cacharrillo y ya me tiene enamorado.
Llevo con android desde los comienzos. Jamas habia probado apple, pero he de reconocer que me esta impresionando.
La palabra lag no existe. Todo funciona a la perfeccion, no hay fc's, sonido increible, camara perfecta, el tamaño........pues no hecho de menos las 4,7", es mas, estaba algo cansado del tamaño. Conexion con parrot sin problemas, identificacion de todos mis equipos......ATENCION! la pantalla, en la calle se ve bien. Es algo que creia imposible.
La fluidez de los programas......... pues hay que probarlo. No se, me sabe hasta mal hablar tan bien del manzanita, pero se lo merece.
Los contras, ya los conocemos todos, no descubro nada nuevo. Pero creo que me quedaré una temporadita en la competencia.
Es lo que me habian explicado. Encender y olvidarse.
Por ahora, ya digo........impresionado.

Solo una cosa hecho de menos..........un foro tan majo como este, decidado al iphone.

Última edición por b0hd Día 25/05/13 a las 13:57:00.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 06:18:46
Array

[xs_avatar]
pablofb78 pablofb78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
yo estuve con iPhone desde que salió el primero en el 2007 y la verdad es que es la ostia, la calidad de la retina display se come con patatas a las super amoled, en la calle es increíble como se ve, los materiales del movil impresionantes, pero después uff el puto itunes me volvía loco, eso de poder meter una peli en la sd y verla sin mas es la ostia, o tener programas para bajar directamente musica sin tener k pasar por itunes, y la calidad de las apps de la appstore es sencillamente un 200% superior a google play, en google play hay mucha app basura, cada sistema tiene sus problemas y sus inconvenientes, eso si para sacarle el máximo partido al iphone ya sabes, jailbreak al canto, hay que controlar un poquito... ojalá pudieramos meter en un teléfono las mejores cosas de android y las mejores de apple pero creo que eso es imposible, disfruta de tu manzana
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 08:24:26
Array

[xs_avatar]
stuffa_xxx stuffa_xxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por pablofb78 Ver Mensaje
yo estuve con iPhone desde que salió el primero en el 2007 y la verdad es que es la ostia, la calidad de la retina display se come con patatas a las super amoled, en la calle es increíble como se ve, los materiales del movil impresionantes, pero después uff el puto itunes me volvía loco, eso de poder meter una peli en la sd y verla sin mas es la ostia, o tener programas para bajar directamente musica sin tener k pasar por itunes, y la calidad de las apps de la appstore es sencillamente un 200% superior a google play, en google play hay mucha app basura, cada sistema tiene sus problemas y sus inconvenientes, eso si para sacarle el máximo partido al iphone ya sabes, jailbreak al canto, hay que controlar un poquito... ojalá pudieramos meter en un teléfono las mejores cosas de android y las mejores de apple pero creo que eso es imposible, disfruta de tu manzana
Cuestión de gustos, a mi se me hicieron basura las de app store, y lo limitado que me tenía iphone.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 09:11:31
Array

[xs_avatar]
JQCkiller JQCkiller no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Estaba viendo un IPhone 4S de mi hermana, lo compró hace poco, y la pantalla la notaba tan pequeña que pensaba que le habían vendido un clon chino, no me gusta IPhone por sus pantallas pequeñas, pero al césar lo que es del césar, en IPhone las aplicaciones son muy superiores, y no existe lag, la cámara, es buena, pero no supera al S3, por más óptica que le hayan puesto, la velocidad y claridad de las fotos es excelente en el s3, el sonido, bueno ya todos lo saben, Apple gana, y por mucho, aunque ahora llevo ViPER4ANDROID y la calidad me mejoró enormemente, la calidad de los materiales es mejor la del IPhone, además de que se siente muy cómodo andarlo en la mano, sus contras, son muchos, como que no es software libre. También es un huevo instalar un simple emulador, o un launcher, no puedes sacar la batería, así que si se te moja, adiós más de 650 euros, no trae Radio ni Ranura Micro SD, todos sus accesorios son DEMACIADO caros, no se pueden instalar rooms, vamos ANDROID es lo máximo, LINUX es lo máximo al ser un sistema Open Source, Apple por mas cosas que tenga, jamás tendrá la libertad que tenemos los usuarios de Android, lo siento por los Apple Fan Boys pero es la verdad, saludos.....

...........................::::::..........................
......................:::: Si te ayudé, no olvides agradecer:::......................
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 16:28:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por stuffa_xxx Ver Mensaje
Cuestión de gustos, a mi se me hicieron basura las de app store, y lo limitado que me tenía iphone.
limitado no, limitadísimo por eso te digo imprescindible jailbreak
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 16:32:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JQCkiller Ver Mensaje
Estaba viendo un IPhone 4S de mi hermana, lo compró hace poco, y la pantalla la notaba tan pequeña que pensaba que le habían vendido un clon chino, no me gusta IPhone por sus pantallas pequeñas, pero al césar lo que es del césar, en IPhone las aplicaciones son muy superiores, y no existe lag, la cámara, es buena, pero no supera al S3, por más óptica que le hayan puesto, la velocidad y claridad de las fotos es excelente en el s3, el sonido, bueno ya todos lo saben, Apple gana, y por mucho, aunque ahora llevo ViPER4ANDROID y la calidad me mejoró enormemente, la calidad de los materiales es mejor la del IPhone, además de que se siente muy cómodo andarlo en la mano, sus contras, son muchos, como que no es software libre. También es un huevo instalar un simple emulador, o un launcher, no puedes sacar la batería, así que si se te moja, adiós más de 650 euros, no trae Radio ni Ranura Micro SD, todos sus accesorios son DEMACIADO caros, no se pueden instalar rooms, vamos ANDROID es lo máximo, LINUX es lo máximo al ser un sistema Open Source, Apple por mas cosas que tenga, jamás tendrá la libertad que tenemos los usuarios de Android, lo siento por los Apple Fan Boys pero es la verdad, saludos.....
el tema de no traer SD fue una de las razones por las que me pasé a Android y me salió el tiro por la culata, 2 tarjetas de 32 gb ya me jodió el S3 y no pienso comprar ninguna mas, la verdad es que me tiene "contento" el S3, además de el chip maldito, el que no se registra correctamente en la Red y mil historias, espero que el Note 3 no tenga estos fallos porque es el próximo que quiero, si hay este tipo de problemas me vuelvo al iPhone de cabeza
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 16:47:27
Array

[xs_avatar]
DjStrom DjStrom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T

Amigo que te vaya bien con tu nuevo cacharro. Piensa que en IOS no hay miui... jejeje pero se le parece mucho!
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 16:56:06
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Yo he tenido los dos (un ex-iphone 4) y mi actual S3 y con lo bueno de uno y otro, me quedo sin duda con Android, la personalización y la libertad que tiene es brutal y mira que tenia jail en ios

Eso sí en en el tema tablets actualmente no cambio mi ipad 3, por ninguna tablet de android del mercado

Bueno disfruta mucho de tu nueva adquisición
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 21:57:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DjStrom Ver Mensaje
Amigo que te vaya bien con tu nuevo cacharro. Piensa que en IOS no hay miui... jejeje pero se le parece mucho!
Cierto, es de lo mas parecido a Miui.

Saludos.!!
Viejo 26/05/13, 23:19:36
Array

[xs_avatar]
ema94nuel ema94nuel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Personal
Suerte con tu iphone, pero la verdad no entiendo la mania que tiene la gente de querer anunciar que tienen otro celular mejor o que se pasaron a otro mejor, no me vengan con que "solo es para agradecer lo mucho que me ayudaron en mis consultas" PARA MI solo lo hacen para refregarselo en la cara a los otros...
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 00:31:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 02:32:54
Array

[xs_avatar]
JQCkiller JQCkiller no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ema94nuel Ver Mensaje
Suerte con tu iphone, pero la verdad no entiendo la mania que tiene la gente de querer anunciar que tienen otro celular mejor o que se pasaron a otro mejor, no me vengan con que "solo es para agradecer lo mucho que me ayudaron en mis consultas" PARA MI solo lo hacen para refregarselo en la cara a los otros...
oye, tranquilo viejo

...........................::::::..........................
......................:::: Si te ayudé, no olvides agradecer:::......................
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 02:46:33
Array

[xs_avatar]
ema94nuel ema94nuel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Personal
Fue solo una opinion, no me altere ni nada al escribirlo jajajajaj nunca le hable directamente a el, lo dije por varias personas que vi que hacen eso en otros foros en los que estuve
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 05:52:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ema94nuel Ver Mensaje
Después de casi 800 posts en foro, me parecía educado comentar el porque de mi "desaparición" repentina.

Tu puedes tomártelo como más te apetezca. No ofende el que quiere, sino el que puede.

Saludos cordiales.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 15:13:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /