Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/13, 16:02:24
Array

[xs_avatar]
falilolo falilolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
problema con wifi y red de datos

Pues me he dado cuenta de un problema que me esta haciendo el s4, me lo habra hecho 2 o 3 veces, el caso es que a veces cuando lo cojo despues de estar en reposo o de cargarse, me meto en internet o facebook,etc.. y no conecta ni actualiza.

El simbolito del wifi sigue estando en pantalla,y con buena cobertura, pero cuando despliego la barra de notificaciones me doy cuenta que se ha desconectado solo el boton de datos ( el de las dos flechas), lo soluciono activandolo de nuevo y apagando y activando el boton de wifi.

A alguien mas le pasa? A que puede ser debido? Tengo battery widget reborn, avast y juice defender, he mirado estos programas haber si alguno esta interfiriendo pero no he visto nada raro.no soy root y tengo el ultimo firm (mdn) instalado mediante ota,decir que es el unico fallo, no tengo ni problemas de lag ni nada parecido. Haber si alguno puede ayudarme.
Responder Con Cita

Viejo 25/05/13, 18:35:16
Array

[xs_avatar]
gachas gachas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, iPhone 4s y 5
A mi me paso mas o menos lo mismo. Cuando estaba en casa con el wifi se cortaba cuando le daba la gana y no me descargaba nada ni podia navegar....

Lo solucione cambiendo el router wifi, tenia tantos años que no reconocia bien el telefono lo cambie y ahora mira

Antes de cambiar el router no me daba ni lectura
Viejo 25/05/13, 21:04:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok pero mi ruter es nuevo es de ono y tendraun año o asi, ademas si que conecta y baja, pero segun l
Quiera, yo creo mas bien que es tema del firm del movil, de todas maneras he quitado juice defender,y batery widget reborn a ver si me lo vuelve a hacer
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 22:50:40
Array

[xs_avatar]
pinep pinep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GT-I9505+ GT-I9000
 Cita: Originalmente Escrito por gachas Ver Mensaje
A mi me paso mas o menos lo mismo. Cuando estaba en casa con el wifi se cortaba cuando le daba la gana y no me descargaba nada ni podia navegar....

Lo solucione cambiendo el router wifi, tenia tantos años que no reconocia bien el telefono lo cambie y ahora mira

Antes de cambiar el router no me daba ni lectura
Creo que aún te cabe alguna notificación más en la barra
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 11:44:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno creo que lo he solucionado, os informo por si alguno mas le pasa:

por lo visto el s4 tiene problemas con los ruter tp-link, y algunos mas que usan componentes similares,mi ruter es CISCO por cierto (ono 50 mbs), pues leyendo por internet he descubierto que aparte del S4 tambien el xperia Z tiene algunos problemas de compatibilidad con los ruters. La solucion mientras actualizan el firm para corregirlo es:

1º - nos vamos a las opciones del modem, para esto entrais en el navegador y en la barra de direcciones poneis 192.168.1.1
2º - ahora estamos en la pagina del ruter y nos pedira una contraseña,normalmente es U: admin
P:admin , aunque si no es y no la sabeis podeis llamar a vuestra operadora y os la facilitan.
3º - una vez metido la contraseña, ya podremos cambiar todas las opciones del ruter que queramos, pues nos vamos a tecnologia inalambrica (wifi) y veremos que hay una casilla que pone modo de red y seguramente tendreis B/G yN, pues la cambiais y poneis solo B/G, espero que os sirva un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 21:51:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /