|
||
|
||||
|
||||
como pasar los contactos desde n95
chicos esto es urgente necesito cambiar los contactos de mi antiguo n95 a mi nueva hero.
me voy de viaje y necesito cambiarlos urgente |
|
|
||||
|
||||
Pues yo todavia no tengo la hero , pero me imagino que si pasas los contactos de tu n95 a tu sim , luego la hero debe de tener una opcion para ver los contactos de la sim...
|
|
||||
|
||||
pero el problema que era de vodafone y ahora de orange y los moviles no estan libres
|
|
||||
|
||||
Lo primero que debes pensar es cómo sacar los contactos de tu nokia. Una vez fuera, tienes varias formas para importarlos.
1) Una de ellas es mediante tu libreta de direcciones en Windows (se llama contactos en Vista, y está en tus documentos). Cuando los tengas allí, no tienes más que usar el HTC Sync. 2) Otra es dejar los contactos en un archivo CSV que será capaz de leer "contactos de Google". El móvil los coge directamente de la nube. Seguro que hay más... Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Hola compi,
es muy sencillo, sincronizas tu n95 con el pc.. yo tenia el 6680 y lo tenía sincronizado con el outlook. Si no tienes la aplicación.. ves a nokia, y bajate el soft que tiene para ello. Después una vez hecho esto, te vas al hero, y conectas por usb, instalas la aplicación que trae para la sincro en la misma sd, lo conectas y sincronizas. saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|