|
||
|
||||
|
||||
4.4 el 15 de octubre
Pues aquí está la noticia de xakata y viene acompañado del nexus 5
http://www.xatakandroid.com/moviles-...-15-de-octubre |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Si lo presentan el 15 kitkat en pocos dias deberia estar la OTA para los nexus
|
|
||||
|
||||
Cuando anunciaron 4.3 liberaron la imagen oficial a media conferencia. Yo mismo comencé a instalarla antes de que acabara :B
|
||||
|
||||
pues espero que sea como el 4.3, que sacaron ota el mismo dia de la presentacion, se me hace muy raro ya otra version en cuestion de dias... bueno, me da pena porque 4.3 me va de lujo, pero si va a mejorar la bateria y tal, pues claro, cuando este la OTA hacemos un flaseo total.
|
|
||||
|
||||
pues espero que sea como el 4.3, que sacaron ota el mismo dia de la presentacion, se me hace muy raro ya otra version en cuestion de dias... bueno, me da pena porque 4.3 me va de lujo, pero si va a mejorar la bateria y tal, pues claro, cuando este la OTA hacemos un flaseo total.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que pocos días después de la conferencia, todos con 4.4
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me parecería muy raro k fuera el 15. Y las invitaciones al evento???
|
|
||||
|
||||
lo que me hace más ilusión es poder ver en directo todas las novedades, los rumores lo único que hacen es desanimar al cliente el día de la presentación. Aparte de que si lees todos los rumores antes de la presentación después de esta te quedas como un "vale, y que más?"
|
||||
|
||||
![]() Imagenes del Nexus 4 y laa especificaciones se supieron casi una semana antes de la presentación. Unas 3 semanas antes los rumores que ya habían eran bastante fieles a lo que fue al final. Última edición por Minutoid Día 10/10/13 a las 23:55:18. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El día 15 presentarán, después tendrán que distribuir. Relax
![]() |
|
||||
|
||||
Como se presento el 4.2 no fue vía internet? Tal y como están las cosas creo que harán un comunicado sin presentación ni público.
|
|
||||
|
||||
La única diferencia es que aquí estamos hablando de una nueva versión de Android, con nombre diferente y por ende con cambios más profundos. En el caso de 4.3, simplemente fue una presentación de hardware principalmente, que vino acompañada de una pequeña mejora del software.
![]() |
||||||
|