|
||
|
||||
|
||||
Se puede usar un microusb normal para cargar al hero ?
Atención pregunta:
Se puede usar un micro usb normal para cargar el mobil ? alguien lo ha probado o tiene que ser por necesidad el cargador de htc. El micro usb entra bien y hace contacto pero no hay huevos de conectarlo, aunque estoy casi seguro de que no pasaría nada. A un 90% mas o menos |
|
|
||||
|
||||
Creo que si
Yo creo que si, yo cargaba mi Diamond en el coche con un MiniUSB normal y corriente...
|
|
||||
|
||||
si el conector es como el de la diamond si, sin problemas...
por cierto, el cargador original para el coche de diamond de htc, es conector mini usb normal... |
|
||||
|
||||
Pero el conector de la diamond era diferente al microusb pero cabía un microusb o era un microusb directamente ?
Esa eas la cuestión puedo usar como cargador y cable de datos cualquier usb( Y ASÍ NO TENGO QUE PASEAR EL CARGADOR DEL. MÓVIL ) o freire el hero sí Lo hago así ? P Perdón por las mayúsculas estoy desde el hero y cuándo me sí cuenta ya mataba hecho cuándo llegué a casa la editó para quitarlas. |
|
||||
|
||||
no procuparos, llevo con HTC muchos años y este conector lo han usado muchisimo... lo unico es para los cascos con conector propietario pero nada mas.... y para los moviles que lo usen como la diamond.
En la hero simplemente no vale pa na... solo pa el cargador, pero vale cualquier micro usb, son todos iguales, asi como los cargadores pa el coche mientras sean micro usb pa alante..!! Vamos yo uso uno de motorola que tiene mas años que andar para alante, lo he usado, con la diamond, xperia, HD y ahora con el Hero |
|
||||
|
||||
Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Basta que sea un cargador con conector mini USB, salida de 5V y 1A para la HTC hero.
Hoy en día casi todos los cargadores mini USB son de 5V. La diferencia esta en que sean de 0,5A, 1A o 2A. Cuanto menos amperios tenga el cargador mas tardara la batería en cargarse. !Pero ojo¡ usar un cargador de 2A para un aparatejo que soporta máximo 1A puede quemarte la bateria. |
|
||||
|
||||
Basta que sea un cargador con conector mini USB, salida de 5V y 1A para la HTC hero.
Hoy en día casi todos los cargadores mini USB son de 5V. La diferencia esta en que sean de 0,5A, 1A o 2A. Cuanto menos amperios tenga el cargador mas tardara la batería en cargarse. !Pero ojo¡ usar un cargador de 2A para un aparatejo que soporta máximo 1A puede quemarte la bateria. ![]() |
|
||||
|
||||
cierto
Cierto, gracias por la aclaración
|
|
||||
|
||||
Hoy en día casi todos los cargadores mini USB son de 5V. La diferencia esta en que sean de 0,5A, 1A o 2A. Cuanto menos amperios tenga el cargador mas tardara la batería en cargarse. !Pero ojo¡ usar un cargador de 2A para un aparatejo que soporta máximo 1A puede quemarte la bateria. ![]() Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
Incluso se podría cargar con un cable usb conectado a la radio del coche en el caso de que la radio tubiene conector usb. No hace falta ni cargador de coche.
Cuanto más lenta sea la carga, por ejemplo al cargarlo en la radio del coche, en el puerto usb del portatil o del pc, etc, más durará la batería del terminal. ¿¿Esto es referente al amperaje del cargador?? |
|
||||
|
||||
Comentar simplemente, que el miniUSB de las BlackBerry, además de para cargar (como los miniUSB de los Hd portátiles, etc) sirve para hacer todo lo que hace el cable que trae de serie la Hero (transferencias, sync y demás).
Reciclando para el curro... que es gerundio! S2 |
![]() |
![]() |
||||||
|