|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Este tema lo reabrire la semana que viene, si no no tendre tiempo a hacerlo bien...
Un saludo!
![]() Última edición por miniplus Día 21/05/13 a las 20:31:26. |
|
|
||||
|
||||
yo la he bajado y no se instala
|
|
||||
|
||||
perdoname, pero SI se instala. Yo mismo lo he hecho, y el bug que tiene es la status bar. Eso si ya he hecho el fix y todo...
y la posteare en los siguientes dias... un saludo!!!
|
||||
|
||||
ok,
yo lo probe ayer cuando la colgaste y no pude instalarla. gracias de todos modos. |
|
||||
|
||||
Mira titotito, la semana que viene subo el post PERFECTO para que no haya problemitas ni nada por el estilo..
Esos gracias por probarlo!!!
|
||||
|
||||
ok, a ver si va bien.
|
|
||||
|
||||
pasame un link q lo pruebe porfa
|
|
||||
|
||||
vale, te lo mando por privado aunque dentro de poco lo posteare...
un saludoo!!!
|
||||
|
||||
muchas gracias por postear mi rom XD
|
|
||||
|
||||
Podrias Mandarmela ami tambien ?
|
||||
|
||||
Si si ahora te mando un privado, pero no la postees ficiendo que la has hecho tu
![]() in saludo ![]()
|
||||
|
||||
Si puedes mandarmela a mi tambien..
![]() Que necesito un cambio de rom tremendo, y si puede ser, con los pasos de instalacion si no te es mucha molestia ![]() |
|
||||
|
||||
Joe esta cojiendo fuerza eh jajajajaj
|
|
||||
|
||||
Jajajajaja me descojono!!!!
Si hombre ya te estoy manadando el privado!!!
|
||||
|
||||
alguien la ha probado y se instala? y funciona bien?
|
|
||||
|
||||
Yo mismo la he probado. Si no me crees te manfo un video de prueba. Site interesa te mando un privado con lps zips qye necesitaras para hacer la instalacion.
Un saludo!!!
|
||||
|
||||
muchas gracias miniplus por pasarmela, desde que rom se instalar? a parte hace falta meterle algun kermel antes o despues de su instalacion.
|
|
||||
|
||||
No no hace falta, yo ye recomiendo sobre la rusa con el kernel que viene para que sea mas limpia. Eso si se puede instalar desde cualquiera. Y kernels pues da igul con el que te lo instales. Pero yo ahora llevo el cyanus 1.7#3 y va de maravilla!!
Un saludoo!!!
|
||||
|
||||
ok,
la semana que viene la instalar haber que tal, por cierto como va la bateria con esta rom? El kies detecta el telefono? hay roms como la hyperion no lo detecta despues de actualizar y no puedo volver a copiar los contactos. |
|
|
||||
|
||||
Va de pm. Como puedes poner todos los kernels que quieras pues va genial. Mi combinavio es el conservative a la hora de bloquear el telf. con 624 mhz y va genial. Cuanfo voy a jugar a algo lo pongo a 832 mhz.
No lo se pero lo reviso en cuanto pueda!!! Un saludoo!!!
||||||
|