|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fluidez y Estabilidad total en Android
Porque google no se centra en sacar este sistema operativo muy fluido y muy estable y que por un tiempo se olviden " innovar"(con tantos widgets etc...). Pienso que un s4 ahora mismo con la version 4.2.2 fluida y estable como los iphone, creo que no tendria rival, y ademas creo que seria un punto muy positivo para todos los usuarios. ¿ que creen ustedes?
|
|
|
||||
|
||||
Lo k creo es k este hilo es una tonteria, k ya hay otros muy parecidos tratando lo mismo.
Y k si tuvieras un nexus podrías hablar de lo que hace o deja de hacer google con su sistema operativo. Teniendo un galaxy, quejate a ellos por la mierda k le meten no a google, pork android stock es fluidísimo y super estable. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aikidoka90 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Porque google no se centra en sacar este sistema operativo muy fluido y muy estable y que por un tiempo se olviden " innovar"(con tantos widgets etc...). Pienso que un s4 ahora mismo con la version 4.2.2 fluida y estable como los iphone, creo que no tendria rival, y ademas creo que seria un punto muy positivo para todos los usuarios. ¿ que creen ustedes?
![]() Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias por vuestras respuestas tan rapidas y siento haber repetido el post.
la verdad es que soy poseedor de un s2 con stock 4.1.2 y si al principio todo muy bien pero ya haciendole buen uso instalando multitud de aplicaciones, no tira tan bien. por eso os pedia vuestra opinion ya que estoy interesado en el s4. pd: y no, no e probado un nexus, lo tendre en cuenta. saludos |
|
||||
|
||||
Pues si , eso deberían hacer pero por lo que comentan desde Google es bastante complejo debido a la cantidad de hardware diferente que existe.
|
|
||||
|
||||
gracias por vuestras respuestas tan rapidas y siento haber repetido el post.
la verdad es que soy poseedor de un s2 con stock 4.1.2 y si al principio todo muy bien pero ya haciendole buen uso instalando multitud de aplicaciones, no tira tan bien. por eso os pedia vuestra opinion ya que estoy interesado en el s4. pd: y no, no e probado un nexus, lo tendre en cuenta. saludos ![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Yo tengo un samsung galaxy nexus y va mas fluido q mi s4
android puro de los nexus es lo mejor nada mas salga el s4 google edition le pondre el android puro de ese s4 al mio
|
||||
|
||||
Hay que entender que la arquitectura de Android como sistema operativo, es mas compleja de lo que parece. Necesita una maquina virtual (Dalvik), y una serie de acontecimientos (basados en Java), hace que sea necesario infinidad de recursos y un trabajo extremado de procesos para un correcto funcionamiento. Hoy por hoy es el sistema operativo mas complejo comparado con otros. Esto lo leí en su día en un articulo (que no localizo a estas alturas) en el cual se hacia una comparación entre diversos sistemas operativos para teléfonos. A titulo personal, considero que bastante bien funciona a estas alturas con sus ultimas actualizaciones desde los inicios de Android.
|
|
||||
|
||||
Por otro lado, que es que el S4 sufre de lags? |
|
||||
|
||||
Sigue soñando si crees que vas a poder portar S4 GE a un S4 normal, y si se puede, olvidate de tener 100% de funcionalidad con el hardware del S4 normal, por algo salen 2 terminales distintos, en vez de poner el Software a disposicion del que lo quiera.
Por otro lado, que es que el S4 sufre de lags? ![]() El S4 google edition, tiene EL MISMO hardware que el S4 version internacional (qualcomm). Así que quien quiera podrá transformar su S4 normal en el GE. Evidentemente perdiendo las funciones como smart stay, smart scroll... Etc. Pero esas cosas tampoco las tendra el S4 k se venda en el google play. |
|
||||
|
||||
Informate un poquito antes de contestar con esa soberbia.
El S4 google edition, tiene EL MISMO hardware que el S4 version internacional (qualcomm). Así que quien quiera podrá transformar su S4 normal en el GE. Evidentemente perdiendo las funciones como smart stay, smart scroll... Etc. Pero esas cosas tampoco las tendra el S4 k se venda en el google play. ![]() AOSP, eso es lo que le falta... |
|
||||
|
||||
En que te basas para decir que el S4 europeo, no se le podrá poner la ROM AOSP del S4 Google Edition?. La gran baza del Nexus 4, es eso, que es AOSP y la envidiable fluidez que tiene ante interfaces, como por ejemplo TW. En parte, yo soy el primero a quien le da rabia ese S4, pues, pierde una de los 2 bazas del Nexus, que es el tema de las actualizaciones. Solo le queda una baza y, es el precio... pero quitando esa objeción mía. Yo creo que si que podrán hacer eso que dices tu que NO. Si se trata del mismo HW... no veo el problema.
|
||||
|
||||
Lo que yo no entiendo es por que siguen comparando los Nexus con los teléfonos que tienen los firmwares de Samsung, HTC, LG, Sony, etc.. si le quitamos al SVI la capa del TW (instalamos otro launcher, por ejemplo Ápex), eliminamos todos los programas que implementa Samsung de su desarrollo y nos quedamos sólo con los mismos programas que vienen predeterminados en el Nexus.. No ira igual de fluido o mas aún el SIV que el Nexus?.. seamos sensatos y dejemonos de argumentos infantiles. Desde mi punto de vista, Samsun lo esta haciendo genial con innovaciones en su tecnología, facilitandonos con programas y sensores mas aun la vida con esta tecnología. Es verdad que habrá personas que no le sean funcionales estas innovaciones, pero para eso está la diversidad en el mercado. Cada quien adquiere lo que puede o lo que necesita.
|
|
||||
|
||||
Nada sigue hablando desde la ignorancia... Cuando en un par de meses hagan un port de la rom nada más salir el S4 google edition espero ke estés por aquí por el hilo y te tragues tu prepotencia.
En xda portan de todo, y coger la rom original de un telefono, deodexarla y ponerla en un zip para todos es de las cosas mas sencillas k pueden hacer. |
|
||||
|
||||
Me parecio leer en tiempo, q habian portado cosas del lg optimus g al nexus y viceversa pq llevaban exactamente el mismo hardware, asi q con este el unico inconveniente parace el bootloader y creo q eso tiene ya su solucion.
|
|
||||
|
||||
La de estable por muy poca cosa, sólo por los problemas de arranque que tenía de vez en cuando, si se quedaba sin batería completamente. La primera vez que me pasó me acojoné vivo, después de mirar en Internet y encontrar la solución (sencilla), vi que le pasaba a muchísima gente. Pero la de fluido... Ni punto de comparación con mi iPad. Ni con el S4. Noto mucho más fluido y suave el S4 que el Nexus 7. Y el iPad ya ni hablamos. El Nexus 4 si va más fluido, pero el N7 (que recuerdo es la tablet actual de Google, aún no ha sido renovada, y tiene el Android más actual que existe), mete unos lags que no veas. |
|
||||
|
||||
Nada sigue hablando desde la ignorancia... Cuando en un par de meses hagan un port de la rom nada más salir el S4 google edition espero ke estés por aquí por el hilo y te tragues tu prepotencia.
En xda portan de todo, y coger la rom original de un telefono, deodexarla y ponerla en un zip para todos es de las cosas mas sencillas k pueden hacer. ![]() Te juego lo que quieras a que no tienen el mismo hardware...te crees que los señores de Google y Samsung son tontos? vender 1 telefono, y portar la rom a los demas? Y ahora que sabes el problema que vas a tener, vas y lo cascas... Como el S4 "resistente"....peor que el Xperia S.... Anda que...menos mal que soy ignorante. |
|
||||
|
||||
Yo tengo un Galaxy S1 de hace 3 años, que se dice pronto... Con el software de samsung estaría ahora mismo con un móvil lentísimo y muy malo para cualquier cosa. Con una ROM 4.2.2 tengo un móvil tremendamente fluido, ni siquiera parece un monocore a 512mb de RAM.
Google? Los fabricantes diría yo... Ellos te meten la basura de forma sistemática para que cambies de móvil cada dos años.
|
||||
|
||||
Yo tengo un Galaxy S1 de hace 3 años, que se dice pronto... Con el software de samsung estaría ahora mismo con un móvil lentísimo y muy malo para cualquier cosa. Con una ROM 4.2.2 tengo un móvil tremendamente fluido, ni siquiera parece un monocore a 512mb de RAM.
Google? Los fabricantes diría yo... Ellos te meten la basura de forma sistemática para que cambies de móvil cada dos años. ![]() No hay que cegarse. El hardware es lo que hace que un teléfono vaya mejor, cuando el software esta optimizado. En el caso del sgs4 solo falta pulir mas la versión 4.2 porque si se ve que se calienta de más como en el sgs2 cuando tenia GingerBread en su primer versión. Tal vez sea el lte. |
|
|
||||
|
||||
Veo que sigues soñando....
Te juego lo que quieras a que no tienen el mismo hardware...te crees que los señores de Google y Samsung son tontos? vender 1 telefono, y portar la rom a los demas? Y ahora que sabes el problema que vas a tener, vas y lo cascas... Como el S4 "resistente"....peor que el Xperia S.... Anda que...menos mal que soy ignorante. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|