|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Número desconocido
Buenas!!
Tuve que hacer un duplicado de la microsim que tenía porque la que usaba en el htc me dejo de funcionar a los dos dias. El caso es que antes en mi numero de teléfono, me aparecía mi propio número, pero ahora después de estar usando la tarjeta duplicada me sale como "desconocido". (Soy movistar) He leído infinidad de temas sobre esto y como solucionarlo. Usando un movil nokia viejo et... Pero no encuentro la solución para que aparezca el numerito y me lo reconozca. Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
Hola yo también soy de movistar y uso en el one una multisim y me pone desconocido alguna vez pongo la que no es multisim y sigue en desconocido, y no sólo en el one me pasa también en el iphone 5 no se que será la verdad, tampoco es una cosa que me preocupe mucho, yo no creo que sea por el móvil, por que repito me pasa en varios, a ver si alguien nos alumbra, a que puede deberse, un saludo
|
|
||||
|
||||
Hasta donde he leído, es algo de la propia sim, en plan configurar numero propio puesto que yo antes de hacer el duplicado si que me aparecía el numero de teléfono en el One.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola yo también soy de movistar y uso en el one una multisim y me pone desconocido alguna vez pongo la que no es multisim y sigue en desconocido, y no sólo en el one me pasa también en el iphone 5 no se que será la verdad, tampoco es una cosa que me preocupe mucho, yo no creo que sea por el móvil, por que repito me pasa en varios, a ver si alguien nos alumbra, a que puede deberse, un saludo
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|