|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicaciones abiertas
Amigos
Consulta. En el HTC one como se hace para cerrar la aplicaciones que quedaron abiertas. En mi HTC one x se apretaba el botón de las ventanas y podías seleccionar alguna. Ahora como se hace?:confused: |
|
|
||||
|
||||
Doble tap en la casita.
Siento ser pesado pero no hacía falta abrir otro hilo. Está más que hablado, si no poniéndolo en Google te saldrán como mínimo unos 10 millones de enlaces donde te lo dicen. |
|
||||
|
||||
Gracias excelente
![]() |
|
||||
|
||||
No es tan pesado como por ejemplo en el foro del S3 recuerdo que cada semana había un hilo preguntando sobre que les salió algo en las notificaciones que era una letra "i" y a qui se debía, y que habían desactivado las notificaciones casi cada semana |
|
||||
|
||||
Tampoco es tan pesada la pregunta, me parece que es el primer hilo con esta pregunta y bueno si que puede causar confusión el tema.
No es tan pesado como por ejemplo en el foro del S3 recuerdo que cada semana había un hilo preguntando sobre que les salió algo en las notificaciones que era una letra "i" y a qui se debía, y que habían desactivado las notificaciones casi cada semana ![]() Bueno es igual, ahora ya está abierto ![]() |
|
||||
|
||||
alguno le ha pasado como a mi a veces, que cuando hago doble tap en la casita, me aparece la app del sense y si la cierro, se queda un rato "colgado" en el dialer del telefono hasta que reinicia el sense? alguien sabe porque aparece ahi el sense como una app abierta? no aparece siempre, xo alguna vez me ha pasado..
saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|