|
||
|
||||
|
||||
Dudas antes de comprar Nexus 4
-Cuanto tiempo os tardo en llegar el Nexus 4 por la compra de Google Play? (Soy de Barcelona)
-Es cierto el problema de que tienes que entrar al modo avion a ala hora de cambiar de datos a wifi? -Ocupan mucho espacio las fotos y videos grabados por el nexus 4? -Es realmente buena y mejor, la optimizacion del nexus 4 (lag etc) en comparacion con el Xperia T? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
http://versusio.com/es/lg-nexus-4-vs-sony-xperia-t
Échale un vistazo a esto..... después elige! Yo lo pedí cuando había problemas de stock y aún así me tardó cuatro días. El xperia T no lo conozco pero el nexus 4 es puro mantequilla.... la gente habla de lags y yo no noto nada.. deben ser de nanosegundos.. a tengo mucha suerte! Sobre el problema del cambio de datos a wifi.... primera noticia. Un saludo y buena elección! |
|
||||
|
||||
Respecto a lags, esto gracias al cielo no es un galaxy s3 ni un xperia, nada de lags y todo al momento incluso en multitarea, respecto a lo del modo avion y wifi creo que con la ultima ota que salio se soluciono pero no estoy seguro de todas formas para eso tienes los kernels modificados y 0 problemas, yo lo compre el dia de salida en martes y me llego el sabado.
|
||||
|
||||
A un compañero mío le llegó al día siguiente (en Granada)
A mi me pilló con el problema del stock y desde que lo compré tardó una semana en llegarme. Respecto al tamaño de fotos y vídeo depende de la resolución que pongas y del tipo de compresión que elijas en la cámara. Pero esto es igual en todos los móviles. Lo del modo avión no es cierto. De hecho yo nunca lo he necesitado poner en modo avión, excepto cuando he viajado en uno, claro. ![]() Una elección buenísima, eso si, no lo tires a la taza del wc... ![]() |
|
||||
|
||||
El mio vino de alemania y me tardo como 2 o 3 semanas creo recordar.No tengo que cambiar a modo avion para activar wifi o desactivarlo.Es fluido y la verdad es que estoy contento con el.
|
|
||||
|
||||
Yo lo compré ayer y hoy he recibido un sms de Tourline diciendo que me lo entregan mañana.
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de comprar hace dos semanas y perfecto. Ninguno de esos problemas que comentas.
El móvil es lo más fluido que he visto... Hasta gente que no le gustan / no sabe de móviles le llama la atención su fluidez. Lo pedí un martes a la tarde y me llegó el jueves a la mañana. |
|
||||
|
||||
-Cuanto tiempo os tardo en llegar el Nexus 4 por la compra de Google Play? (Soy de Barcelona)
A mi 24 horas. Soy de Valencia, me vino de Guadalajara. -Es cierto el problema de que tienes que entrar al modo avion a ala hora de cambiar de datos a wifi? Yo nunca he tenido ese problema -Ocupan mucho espacio las fotos y videos grabados por el nexus 4? Como los de cualquier móvil que saque fotos con 8 Mpx y grabe vídeo a 720. Pero puedes bajarle la resoluci´pn -Es realmente buena y mejor, la optimizacion del nexus 4 (lag etc) en comparacion con el Xperia T? No conozco el Xperia T, pero sin duda el N4 es el móvil más fluido que yo he visto nunca |
|
||||
|
||||
![]() Te lo recomiendo encarecidamente, si le vas a sacar partido. |
|
||||
|
||||
Compratelo sin dudarlo
Buenos días.. soy de Sevilla y a mi me tardó un día literal.. yo que tu me lo compraba sin dudarlo, es un máquina tremenda, no te vas a arrepentir.. es si..te recomiendo que apures y elijas el de 16 GB..
Un Saludo tio ;D |
![]() |
![]() |
||||||
|