|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia Z encendido antes de primera carga
Pues me han ido a hacer el favor de comprarmelo y se ve que era el de exposicion y ademas que lo han encendido allí para ver el IMEI cuando en las instrucciones pone que primero cargar durante media hora...
![]() ¿Lo devuelvo o me lo quedo?
|
||||
|
||||
yo en la mayoría de moviles lo enciendo antes de la primera carga y no pasa nada jaja. mi xperia neo yo creo que lo encendi al instante de llegar. en todos los moviles pone lo de la primera carga. mi experiencia personal, nobes nada seguro
|
|
||||
|
||||
Me pasó lo mismo que tu pero con el Xperia S, la que me atendió lo encendió y yo tenía la misma duda que tu pero decidí quedarmelo y no afecta en nada, bueno recuerdo una vez llegue a 4:47 de pantalla como en 9 horas de uso
|
|
||||
|
||||
Al final lo he devuelto porque no me acabab de fiar con lo que podían haber hecho con él. Me esperaré a que reciban mas stock.
Muchas gracias
|
||||
|
||||
Yo lo abrí, metí mi tarjeta sim, lo encendí y hasta la noche no lo cargué. No creo que afecte en absoluto, eso era con las antiguas baterías que tenían efecto memoria.
|
||||
|
||||
Ni siquiera con los antiguos ... no pasa nada absolutamente, solo te dicen que cargues por si el telefono llega con poca carga y te quedas a medias con la configuracion inicial, pero no tiene ningun otro misterio
|
![]() |
![]() |
||||||
|