ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/13, 12:05:19
Array

[xs_avatar]
murdok1691 murdok1691 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One

Dudas con las roms

Hola a todos, voy a ser conciso y a explicarme lo mejor posible para que entre todos me ayudeis un poquito.
Tengo un Skate/Monte Carlo de Orange y debido a las limitaciones sobre todo por velocidad y el almacenamiento, voy a rootear, cambiar recovery y a poner una rom. Las dudas que me surgen tras leer muchos posts son:

1.Mi Monte Carlo de Orange tiene Sim Lock, no esta liberado, ¿hay alguna consideración que deba tener antes de rootear y cambiar el recovery??

2.Perdida de la MAC, he leido muchos comentarios donde se dice que se pierde la dirección MAC al rootear, alguien me puede explicar esto detenidamente. Y el copiar en un papel la dirección en que me puede ayudar? ¿Al instalar una rom y conectar el wifi la direccion vuelve?

3.Como todos sabreis el Skate/Monte Carlo viene con android 2.3 de fabrica y no tiene mas actualizaciones, ¿puedo instalar una ROM basada en android 4.1 o 4.2 sin problemas o tengo que pasar primero por una con 4.0?

4.¿Que rom me recomendariais?, yo actualmente tengo un Huawei con CM 10.1 y me va de cine y por especificaciones son muy parecidos, por eso mi duda, quizas en el Monte Carlo sea mejor una version basada en 4.1 o 4.0

De momento esto es todo, gracias por vuestra atencion. Un saludo.

Última edición por murdok1691 Día 17/05/13 a las 12:14:45.
Responder Con Cita

Viejo 17/05/13, 18:03:20
Array

[xs_avatar]
Kase Kase no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: zte skate (orange)
Tu operador: Movistar
Da igual que no este liberado , yo lo tengo sin liberar y aqui estoy , con una 4.0.4 la perdida de MAC no ocurre , solo si lo haces mal , o algo asi , yo le abre cambiado unas 20 veces de rom y no la he perdido nunca. Puedes instalar la rom que quieras sin tener que haber pasado antes por 4.0
Yo te recomendaria la JellyWizzed 3.5 para mi gusto , es la mejor !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/13, 22:01:33
Array

[xs_avatar]
Josean94 Josean94 no está en línea
Official support TF | Dev
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8SE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por murdok1691 Ver Mensaje
Hola a todos, voy a ser conciso y a explicarme lo mejor posible para que entre todos me ayudeis un poquito.
Tengo un Skate/Monte Carlo de Orange y debido a las limitaciones sobre todo por velocidad y el almacenamiento, voy a rootear, cambiar recovery y a poner una rom. Las dudas que me surgen tras leer muchos posts son:

1.Mi Monte Carlo de Orange tiene Sim Lock, no esta liberado, ¿hay alguna consideración que deba tener antes de rootear y cambiar el recovery??

2.Perdida de la MAC, he leido muchos comentarios donde se dice que se pierde la dirección MAC al rootear, alguien me puede explicar esto detenidamente. Y el copiar en un papel la dirección en que me puede ayudar? ¿Al instalar una rom y conectar el wifi la direccion vuelve?

3.Como todos sabreis el Skate/Monte Carlo viene con android 2.3 de fabrica y no tiene mas actualizaciones, ¿puedo instalar una ROM basada en android 4.1 o 4.2 sin problemas o tengo que pasar primero por una con 4.0?

4.¿Que rom me recomendariais?, yo actualmente tengo un Huawei con CM 10.1 y me va de cine y por especificaciones son muy parecidos, por eso mi duda, quizas en el Monte Carlo sea mejor una version basada en 4.1 o 4.0

De momento esto es todo, gracias por vuestra atencion. Un saludo.
1.- No, no tiene nada que ver que este roteado y con recovery para que no esté liberado, liberarlo es algo opcional por lo que no tendrías problemas..

2.- Es cierto que se pierde la MAC, pero no es al rootear si no al liberarlo, por lo que en principio no te deberia dar ningun problema.

3.- Yo en este tema te puedo ''asesorar'' por asi decirlo porque yo he tenido muchas roms 4.X.X en mi Skate, decirte que si son mas fluidas y todo eso pero que si no estan bien configuradas chupan muchisima bateria, aparte del principal inconveniente que tienen la mayoria de las 4.X.X que no les va el flash de la camara y la radio(algunas roms 4.1 y 4.2 que estan sacando ahora vienen con este error ultimo solucionado).

4-. Yo para mi gusto te recomiendo alguna rom de tital 4.2.2 si quieres que te diga una concreta dime

Si quieres formar parte de la gran familia que somo Lowi, $$$$$$$$$$ y gana 5€ POR LA CARA!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/13, 10:14:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Josean94 Ver Mensaje
1.- No, no tiene nada que ver que este roteado y con recovery para que no esté liberado, liberarlo es algo opcional por lo que no tendrías problemas..

2.- Es cierto que se pierde la MAC, pero no es al rootear si no al liberarlo, por lo que en principio no te deberia dar ningun problema.

3.- Yo en este tema te puedo ''asesorar'' por asi decirlo porque yo he tenido muchas roms 4.X.X en mi Skate, decirte que si son mas fluidas y todo eso pero que si no estan bien configuradas chupan muchisima bateria, aparte del principal inconveniente que tienen la mayoria de las 4.X.X que no les va el flash de la camara y la radio(algunas roms 4.1 y 4.2 que estan sacando ahora vienen con este error ultimo solucionado).

4-. Yo para mi gusto te recomiendo alguna rom de tital 4.2.2 si quieres que te diga una concreta dime
Muchas gracias ya he puesto el recovery, método TPT porque por cable se quedaba en "waiting for device" y no había manera. Te he hecho caso y he instalado CM 10.1 de tilal, va muy bien y muy fluida.
Una sola cosilla, memoria del teléfono, cuanto estaba instalando la rom, hice una partición desde el recovery de 512Mb (seguí los pasos del tutorial de VictorMun para instalar roms), para usar esta partición para pasar apps, ¿utilizo la app Link2SD? es que es la app que mas he visto, y por los vídeos y demás simplemente hay que elegir la partición, que supongo que reconocerá y darle a la opción de mover a la SD.
Si hay algún post donde se explique pasame el enlace, o algún consejo también me sirve.
Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 10:41:41
Array

[xs_avatar]
NositoJDM NositoJDM no está en línea
Loading...
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 1TB
 Cita: Originalmente Escrito por murdok1691 Ver Mensaje
Muchas gracias ya he puesto el recovery, método TPT porque por cable se quedaba en "waiting for device" y no había manera. Te he hecho caso y he instalado CM 10.1 de tilal, va muy bien y muy fluida.
Una sola cosilla, memoria del teléfono, cuanto estaba instalando la rom, hice una partición desde el recovery de 512Mb (seguí los pasos del tutorial de VictorMun para instalar roms), para usar esta partición para pasar apps, ¿utilizo la app Link2SD? es que es la app que mas he visto, y por los vídeos y demás simplemente hay que elegir la partición, que supongo que reconocerá y darle a la opción de mover a la SD.
Si hay algún post donde se explique pasame el enlace, o algún consejo también me sirve.
Hay otros métodos... puedes cojer algún script, como S2E o INT2EXT+, el S2E te las mueve automáticamente, y el INT2EXT+ hace que te salga más capacidad... y se van a la SD igual... a mi me gusta más el INT2EXT+. Te dejo aquí los 2. En el recovery, sin wipes, flasheas 1 de los 2 y listo.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip S2E fixed_2.zip (245.0 KB, 0 visitas)
Tipo de Archivo: zip INT2EXTplus-C3C0-20130319.zip (151.0 KB, 0 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/13, 12:18:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por NOSsZ Ver Mensaje
Hay otros métodos... puedes cojer algún script, como S2E o INT2EXT+, el S2E te las mueve automáticamente, y el INT2EXT+ hace que te salga más capacidad... y se van a la SD igual... a mi me gusta más el INT2EXT+. Te dejo aquí los 2. En el recovery, sin wipes, flasheas 1 de los 2 y listo.
Muchas gracias, mirando por el foro, he encontrado los tutoriales con todos los métodos, aún así parece que me convence más el Link2SD, que supongo que funciona con todas las roms cocinadas, porque todas tienen acceso root. Además no soy de instalar muchas apps y no voy a mover todas las que tengo, solo algunas como YouTube, para ganar espacio y que no me salga el icono. Por eso me parece que Link2SD me da más libertad de elegir.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 12:59:44
Array

[xs_avatar]
Serire Serire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 Global Version
es mejor s2e hazme caso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate

Hora actual: 21:41:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /