|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas con las roms
Hola a todos, voy a ser conciso y a explicarme lo mejor posible para que entre todos me ayudeis un poquito.
Tengo un Skate/Monte Carlo de Orange y debido a las limitaciones sobre todo por velocidad y el almacenamiento, voy a rootear, cambiar recovery y a poner una rom. Las dudas que me surgen tras leer muchos posts son: 1.Mi Monte Carlo de Orange tiene Sim Lock, no esta liberado, ¿hay alguna consideración que deba tener antes de rootear y cambiar el recovery?? 2.Perdida de la MAC, he leido muchos comentarios donde se dice que se pierde la dirección MAC al rootear, alguien me puede explicar esto detenidamente. Y el copiar en un papel la dirección en que me puede ayudar? ¿Al instalar una rom y conectar el wifi la direccion vuelve? 3.Como todos sabreis el Skate/Monte Carlo viene con android 2.3 de fabrica y no tiene mas actualizaciones, ¿puedo instalar una ROM basada en android 4.1 o 4.2 sin problemas o tengo que pasar primero por una con 4.0? 4.¿Que rom me recomendariais?, yo actualmente tengo un Huawei con CM 10.1 y me va de cine y por especificaciones son muy parecidos, por eso mi duda, quizas en el Monte Carlo sea mejor una version basada en 4.1 o 4.0 De momento esto es todo, gracias por vuestra atencion. Un saludo. Última edición por murdok1691 Día 17/05/13 a las 12:14:45. |
|
|
||||
|
||||
Da igual que no este liberado , yo lo tengo sin liberar y aqui estoy , con una 4.0.4
![]() Yo te recomendaria la JellyWizzed 3.5 para mi gusto , es la mejor ! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos, voy a ser conciso y a explicarme lo mejor posible para que entre todos me ayudeis un poquito.
Tengo un Skate/Monte Carlo de Orange y debido a las limitaciones sobre todo por velocidad y el almacenamiento, voy a rootear, cambiar recovery y a poner una rom. Las dudas que me surgen tras leer muchos posts son: 1.Mi Monte Carlo de Orange tiene Sim Lock, no esta liberado, ¿hay alguna consideración que deba tener antes de rootear y cambiar el recovery?? 2.Perdida de la MAC, he leido muchos comentarios donde se dice que se pierde la dirección MAC al rootear, alguien me puede explicar esto detenidamente. Y el copiar en un papel la dirección en que me puede ayudar? ¿Al instalar una rom y conectar el wifi la direccion vuelve? 3.Como todos sabreis el Skate/Monte Carlo viene con android 2.3 de fabrica y no tiene mas actualizaciones, ¿puedo instalar una ROM basada en android 4.1 o 4.2 sin problemas o tengo que pasar primero por una con 4.0? 4.¿Que rom me recomendariais?, yo actualmente tengo un Huawei con CM 10.1 y me va de cine y por especificaciones son muy parecidos, por eso mi duda, quizas en el Monte Carlo sea mejor una version basada en 4.1 o 4.0 De momento esto es todo, gracias por vuestra atencion. Un saludo. ![]() 2.- Es cierto que se pierde la MAC, pero no es al rootear si no al liberarlo, por lo que en principio no te deberia dar ningun problema. 3.- Yo en este tema te puedo ''asesorar'' por asi decirlo porque yo he tenido muchas roms 4.X.X en mi Skate, decirte que si son mas fluidas y todo eso pero que si no estan bien configuradas chupan muchisima bateria, aparte del principal inconveniente que tienen la mayoria de las 4.X.X que no les va el flash de la camara y la radio(algunas roms 4.1 y 4.2 que estan sacando ahora vienen con este error ultimo solucionado). 4-. Yo para mi gusto te recomiendo alguna rom de tital 4.2.2 si quieres que te diga una concreta dime ![]()
|
||||
|
||||
1.- No, no tiene nada que ver que este roteado y con recovery para que no esté liberado, liberarlo es algo opcional por lo que no tendrías problemas..
2.- Es cierto que se pierde la MAC, pero no es al rootear si no al liberarlo, por lo que en principio no te deberia dar ningun problema. 3.- Yo en este tema te puedo ''asesorar'' por asi decirlo porque yo he tenido muchas roms 4.X.X en mi Skate, decirte que si son mas fluidas y todo eso pero que si no estan bien configuradas chupan muchisima bateria, aparte del principal inconveniente que tienen la mayoria de las 4.X.X que no les va el flash de la camara y la radio(algunas roms 4.1 y 4.2 que estan sacando ahora vienen con este error ultimo solucionado). 4-. Yo para mi gusto te recomiendo alguna rom de tital 4.2.2 si quieres que te diga una concreta dime ![]() ![]() Una sola cosilla, memoria del teléfono, cuanto estaba instalando la rom, hice una partición desde el recovery de 512Mb (seguí los pasos del tutorial de VictorMun para instalar roms), para usar esta partición para pasar apps, ¿utilizo la app Link2SD? es que es la app que mas he visto, y por los vídeos y demás simplemente hay que elegir la partición, que supongo que reconocerá y darle a la opción de mover a la SD. Si hay algún post donde se explique pasame el enlace, o algún consejo también me sirve. Muchas gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias ya he puesto el recovery, método TPT porque por cable se quedaba en "waiting for device" y no había manera. Te he hecho caso y he instalado CM 10.1 de tilal, va muy bien y muy fluida.
Una sola cosilla, memoria del teléfono, cuanto estaba instalando la rom, hice una partición desde el recovery de 512Mb (seguí los pasos del tutorial de VictorMun para instalar roms), para usar esta partición para pasar apps, ¿utilizo la app Link2SD? es que es la app que mas he visto, y por los vídeos y demás simplemente hay que elegir la partición, que supongo que reconocerá y darle a la opción de mover a la SD. Si hay algún post donde se explique pasame el enlace, o algún consejo también me sirve. Muchas gracias y un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Hay otros métodos... puedes cojer algún script, como S2E o INT2EXT+, el S2E te las mueve automáticamente, y el INT2EXT+ hace que te salga más capacidad... y se van a la SD igual... a mi me gusta más el INT2EXT+. Te dejo aquí los 2. En el recovery, sin wipes, flasheas 1 de los 2 y listo.
![]() Muchas gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
es mejor s2e hazme caso
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|