|
||
|
||||
|
||||
Softkeys xperia z
Bueno como lo prometido es deuda aqui algunos sofkeys
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Rio 4 Día 05/04/13 a las 18:03:00. Razón: edit |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Rio 4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cabe la posibilidad de remapear el boton de multitarea por el de opciones? Y poner la multitarea en pulsacion larga?!
La de Sony pinta muy bien!? Estaran en todos los tamaños para los que lo queremos mas pekeño? |
|
||||
|
||||
Sobre lo de remapear como tu dices eso es cosa de los desarrollades de la rom pero casi seguro que si y sobre los tamaños lo mismo, por lo menos en los nexus puedes cambiar tamaño ,color, posicion y añadir hasta 5 supongo y espero que con el z sera lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Bueno a la espera de que alguna rom nos de opcion de cambiar los iconos del navbar voy compartiendo las mias de momento solo ilustrare las imagenes, mas adelante pondre los iconos para su descarga, ire subiendo mas de varios colores y formas ,hay van algunas :
![]() ![]() ![]() ![]() no son las definitivas ya que las tengo que mejorar y dar un pokito mas de brillo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Muy buena idea la de Sony !
Una cosita, faltaría el icono de menú, no? (no hablo del home), lo digo porque hacen falta 4 iconos para el buen funcionamiento del terminal. |
|
||||
|
||||
Si las subire tambien !! pero creo ke estas ya estan disponibles con un mod de la rom de auras. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No tiene que ser muy dificil de normal los cambios visuales suelen ser los mas faciles. Lo que no se es donde esta el archivo para empezar a investigarlo si en keylayouts o en el systemui
|
|
||||
|
||||
como comento mas arriba ya es cosa de los cocineros ,pero creo y eso espero que se puedan añadir mas iconos al navbar por lo menos en el nexus se hace y supongo ke en el z sera ygual ya ke son las mismas ,lo del home y menu se podria hacer usando el logotipo de sony una con pulsacion corta y otra larga.
Lo siento aun no las tengo acabadas ( ando justo de tiempo ) Si las subire tambien !! pero creo ke estas ya estan disponibles con un mod de la rom de auras. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
los nexus no los dejo ni loco, alli esta mucha de la buena gente que conozco, ademas de haber hecho una rom, pero el tiempo q voy a estar testeando el z os voy a dar vidilla en thematizacion, asi que trabaja lo tuyo q veras como lo disfrutara la gente, saludos.
|
|
||||
|
||||
los nexus no los dejo ni loco, alli esta mucha de la buena gente que conozco, ademas de haber hecho una rom, pero el tiempo q voy a estar testeando el z os voy a dar vidilla en thematizacion, asi que trabaja lo tuyo q veras como lo disfrutara la gente, saludos.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|