|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Samsung USB Drivers Extraído del archivo completo de Samsung Kies, sólo los USB Drivers para Samsung. En ocasiones no es necesario hacer la instalación completa de Samsung Kies, si lo que únicamente necesitamos son los Drivers de Samsung para nuestro teléfono. Salvo que vayamos a hacer uso del Kies, ésta es la manera más sencilla de tenerlos. Nota: Éste paquete incluye sólo los Drivers de Samsung, no el Samung Kies completo, con toda su interfaz. Los drivers son válidos para CUALQUIER MODELO DE SAMSUNG INSTRUCCIONES:
SAMSUNG USB DRIVERS (x86 & x64) ACTUALIZADOS 25-04-2013 Un saludo ![]() Fuente original CR-Alexis Última edición por Boxer HM Día 20/05/13 a las 13:45:59. |
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias, despues cuando llegue a casa lo pruebo y quito el pesado kies que solo me da problemas y no lo uso para nada.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo no uso Kies ya desde hace... nada mas que da la lata , asi que como solo necesitamos lo esencial
![]() ![]() EDITADO: Añadida nueva version Última edición por Boxer HM Día 11/04/13 a las 10:50:53. |
|
||||
|
||||
Ya decía yo que te había visto en algún sitio
![]() Yo tampoco uso Kies: una vez y no más. Drivers powered by SDK. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|