Avisos

ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/14, 19:30:21
Array

[xs_avatar]
Cadiz2014 Cadiz2014 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Pepephone
Como volver a la rom de inicio.

Hola chicos,

vereis, resulta que instale hace ya tiempo, gracias a vuestras respuestas, esta rom: "CyanogenMod 7.2.0 RC1 Marvel Kang Signed POR UNLOKOMUKUERDO".

Bien, ahora resulta que le quiero regalar este móvil a una amiga, pero a ella le gustaría que fuera tal y como viene de fábrica.

He mirado algunos hilos de este foro concreto pero no logro ver ninguno de como hacer volver el Wildfire S al estado de fábrica, partiendo de la base de que, actualmente mi teléfono, tiene la rom que he citado arriba.

Si me pudierais ayudar en como se realiza el proceso os lo agradezco enormemente porque ya ni siquiera recuerdo como instalé la rom que tengo actualmente.

Feliz año 2014, con retraso disculpadme
Besos.
Responder Con Cita

Viejo 10/01/14, 19:39:22
Array

[xs_avatar]
Kasel92 Kasel92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S -> Motorola Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Aquí tienes una rom que dejará el terminal como si estuviera de fábrica (más o menos, seguirás teniendo el recovery y según la rom que elijas podrás o no hacer que el teminal reconozca una partición de tu SD como si fuera memoria interna.)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=590781

Yo elegiría la segunda (2)Odexed version con init.d support.), porque me gusta tener root porseacaso, y para tener la partición de memoria que es el mayor lastre de nuestro terminal, pero eso lo dejo a tu elección.

Aquí tienes un tutorial, te saltas todo hasta llegar a "instalar una rom desde el recovery"

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635821

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Hora actual: 00:05:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /