ROMs y desarrollo LG Optimus L3 ROMs y desarrollo LG Optimus L3

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/13, 16:37:05
Array

[xs_avatar]
jirv jirv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC M600

Solucion a bucle tras actualizar rom oficial

Buenas.
Me parece que nadie la ha expuesto aun. Pido disculpas si asi fue y estoy duplicando el hilo.

Al tajo... Cambie la rom a mi L3, le puse una cm9, la cual no es estable al 100% y menos para un uso laboral. Mi error fue el no hacer copia de seguridad de la oficial. Pr lo que tube que recurrir al KDZ. Bien hasta aqui.

Al instalarle la V10M (unica que me aceptaba sin error) se quedaba con bucle innnnfinitttooo en el arranque. por mas que e mirado y remirado, ninguna solucion al caso, ni al parecer, ningun caso mas...

Por put... casualidad, cuando tras dos horas de instalar y reinstalar, lo daba por perdido. Me dio por realizar un combo de botones...
quitar bateria, colocar de nuevo
bolumen -, home, power... mantener pulsados, aparece el logo de LG - NO SOLTAR, SEGUIR MANTENIENDO - el telefono se apaga de nuevo, aparece un android con icono de carga, se apaga y aparece de nuevo el logo de LG. soltar los tres botones y... voila!!!! reinicio de fabrica, sin problemas y como un tiro!!!!

espero que le sirva a algun ahogado como yo!! jejejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/01/13, 17:22:28
Array

[xs_avatar]
bertosoft bertosoft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus SM-G9650
Tu operador: AT&T MX
Pues recuerdo que si se tenia un tema para eso http://www.htcmania.com/showthread.php?t=451338
, este me sirvio y pues cuando quiera regresar de nuevo a la stock intentare lo que dices saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 12:17:43
Array

[xs_avatar]
xals_punk xals_punk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: ZUK Z1, Nexus 4
Tu operador: ONO
A mi me paso lo mismo , al ponerle la ultima ROM CM9, hubo un problema se me reinicio y no podia passar de la pantalla de introduccion del codigo pin, asi que Mediante el KDZ le instale creo que la V10M y comenzo a hacer lo mismo que tu un blucle infinito en el arranque.

Probe detodo pero nada, hasta que al final haciendo un Hard Reset osea un reset de fabrica de la rom puesta me salto la pantalla con el icono de android y me funciono.

Que version de CM9 utilizaste, por que si es la ultima que salio puede que sea un error de esta.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 18:45:36
Array

[xs_avatar]
psytan psytan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LG l3, LG 5x
Tu operador: Iusacell
yo tenia el mismo problema.... solo que cuando instalo el rom manager se reinicia de fabrica lo curioso que me deja el telefono roteado.... alguna rom para que no se buclee de esa manera?
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 17:11:08
Array

[xs_avatar]
javi1978 javi1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SM-G950F
Tu operador: Orange
Le has hecho un "soft reset" inicio + vol abajo + power, es lo mismo que para entrar al CWM pero si es la rom stock lo devuelves a valores de fábrica, si tienes CM9 instalas stock y no haces el reset te pasa lo que has dicho, se queda en bucle.

Psytan prueba esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=606746

Es la stock con una modificación para unir SDinterna + particion /system y dejar la MicroSD como SDinterna con lo que se acaba el suplicio de "no queda memoria" por lo menos hasta llenar 1 GB de memoria de sistema que consigues así, va muy bien y esta en Español, por lo menos te olvidas de los FC del CM9 y va todo menos el widget de busqueda de goole.
Cámara como la de stock, 3G, wifi, todo bien...
Viejo 18/05/13, 06:40:12
Array

[xs_avatar]
psytan psytan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LG l3, LG 5x
Tu operador: Iusacell
uh loco si ya eh matado al movil muchas veces ando ahora atorado ... en el step 2 de un tuto de por aca de c9 .... el punto que no regresa al recovery 5.... se queda con el 6 aunq ue despues ponga el c5 con gapp .... quiero decir... que aunque reinstale el 5 sobre el 6 que ya tenia pues ahi se traba ya no se "sobre escribe" sino que se queda con el 6... ni hard reset pifa..... se queda en step 2 con el android muerto voca arriba hahahha C: que hago... nota... si me dejo reinstalar el rom desde recovery 6... pero necesito el 5 para hacer los pasos del wipeo ... ya lo intente y no se puede :S es cosa del flash ? o actualizar el firm al V10s ?
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 13:08:15
Array

[xs_avatar]
javi1978 javi1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SM-G950F
Tu operador: Orange
Flashea con KDZ updater a una rom original:

1- Instala los drivers del movil para reconocerlo por USB

2 - bajas KDZ Update http://www.mediafire.com/?vyx665a6gk8s67l

3 - baja la ROM para kdz que necesites
http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=11

4 - entra en Emergency mode pulsando con un dedo a la vez vol +/- y boton power, se pondrá la pantalla amarilla, conéctalo al PC, ejecuta KDZ Updater y veras dos recuadros de opción "TYPE" y "PhoneMode" ponlos en 3GQCT y EMERGENCY

5 - donde pone "KDZ file" abre la carpeta y busca el archivo de la ROM .kdz que has bajado y "Launch software Update" tarda un rato, verás el proceso en pantalla y al final salta un mensaje de error , tranquilo, indica que ya ha acabado.

Borrarás todo, el CWM y todo su rastro.

Se me olvidaba algo importante, tras esto si se queda colgado y se reinicia todo el rato en cargar sistema, haz un soft reset boton INICIO + VOL- + power, saldrá el muñequito androide en pantalla y realizará el proceso.

Última edición por javi1978 Día 18/05/13 a las 13:11:35. Razón: Se me olvidaba algo importante.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L3 > ROMs y desarrollo LG Optimus L3

Hora actual: 07:32:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /