Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/13, 07:55:25
Array

[xs_avatar]
Mentalist11 Mentalist11 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Problema para entrar al menu!!

Bueno compañeros, soy nuevo en esto de rootear y todo eso, les contare el problema que tuve, resulta que googleando como ser super usuario y eso, no se bien ni que hice pero instale varios archivos en mi ssg, antes de hacer esto, yo podia usar el telefono normal y todo, pero luego de instalar todo, cuando se termina de encender el telefono me aparece "Enter Network Lock Control Key" (lo cual me aparecia antes tambien, pero bastaba con apretar Dismiss para poder acceder al menu y usar el celular normalmente), pero ahora presiono la pantalla, los botones y parece que no reacciona en lo absoluto y no tengo ni idea porque, ya instale diferentes roms, versiones de android, y diferentes tipos de esos archivos, incluso ya resetie de fabrica varias veces y no se soluciona, simplemente no accede al menu, no puedo usarlo en lo absoluto, alguien que sepa como resolver esto, ayuda por favor!!
Responder Con Cita

Viejo 19/05/13, 13:37:22
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

He buscado algo de tu problema en el foro y parece ser q los has desliberado, busca un proceso para liberrarlo de nuevo, es simplemente eso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 14:55:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /